Viaje a Santander.

GARIKOITZ

Totalwind Fan
Hola a tod@s!!!! [saludo]

Lo primero felicitaciones por el foro. [qpasaneng2]

Y el tema es qué en semana santa quiero hacerme un viajecito por Santander y llevarme el equipo.El inconveniente viene en saber por donde alojarme, ya que quiero navegar pero tengo que cumplir con la parienta porque sino hay morros [risas] .

Me gustaría saber un sitio para alojarme en el cual se pueda alternar y se pueda navegar. [neng] .He estado mirando como hoteles Isla, Gornazo, Torrelavega y Santander.Pero no se si queda lejos para poder navegar y si en los tres primeros se puede alternar algo.

Un saludo

Pues en semana santa Conil se pone precioso, con bastante gente y el ambiente es buenisimo. Ademas tienes el spot al lao xD. Si lo que quieres es juerga juerga no se, pero para salir por la noche a cenar pasear y algunos bares, podria ir bien.

En Cadiz tienes buenos hoteles (playa victoria etc) y tb buenos spots cerca. Quizas el mejorcito cortadura.

Y ya saliendo de cadiz, en isla cristina tienes la juerga que kieras e isla canela esta al lado. Hay Hoteles muy buenos y si sopla un buen poniente te sobrara viento :)

UOPS! acabo de releer que es por santander? pues sorry, no lo conozco. Im so sorry

Volver