miguel plasencia
Totalwind Fan
Pués éso, me voy a pasar Julio y Agosto a Pozo. Me voy en furgo con mi compañera. Ya conozco Pozo de otros años y quiero pasar antes por Lanzarote, echar unos días, navegando si se dan condiciones. Y pasar a Fuerte a lo mismo, para llegar a Pozo donde hemos cogido un piso con unos colegas.
Mi primera sorpresa es que vale más el ferry a Lanzarote que a Gran Canaria, pero bueno. Me vendría bien información sobre si hay problemas para pernoctar en la furgo en sitios cercanos a los spots o está perseguido como en algunos sitios de la peninsula.
Sobre los spots conozco de ver algo por aqui, Costa Teguise, Jameos y pocos más. Cualquier consejo sobre cuál no me debería perder es bien aceptado. Tengo 78l y 4.7 lo más grande. Me gustan las olas aunque con respeto porque mi nivel no es para tirar cohetes. Y uno ya tiene una edad. Jejeje.
Espero pillar condiciones y sino a ver las islas que tampoco es moco de pavo.
Mi compañera es una perrita que se llama Yoko y es muy buena.
Gracias por adelantado y espero vuestra ayuda.
Salud.
Mi primera sorpresa es que vale más el ferry a Lanzarote que a Gran Canaria, pero bueno. Me vendría bien información sobre si hay problemas para pernoctar en la furgo en sitios cercanos a los spots o está perseguido como en algunos sitios de la peninsula.
Sobre los spots conozco de ver algo por aqui, Costa Teguise, Jameos y pocos más. Cualquier consejo sobre cuál no me debería perder es bien aceptado. Tengo 78l y 4.7 lo más grande. Me gustan las olas aunque con respeto porque mi nivel no es para tirar cohetes. Y uno ya tiene una edad. Jejeje.
Espero pillar condiciones y sino a ver las islas que tampoco es moco de pavo.
Mi compañera es una perrita que se llama Yoko y es muy buena.
Gracias por adelantado y espero vuestra ayuda.
Salud.