Viaje a NZ

fhornauer

Usuario activo
Hola!

Les dejo algo de lo que ha sido mi viaje a Nueva Zelanda! Enjoy...

Parte 1:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Parte 2:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Pronto vendran más...

Gracias!

Se me olvido comentar que el video 2 muestra lo que fue el campeonato "Taranaki Wave Classic", es el campeonato mas importante de Nueva Zelanda, hubo condiciones increibles y muy alto nivel de los competidores. Este año se cumplieron 30 años desde el inicio de esta competencia!

Saludos!

Muchas gracias! Si pueden venir a Nueva Zelanda se los recomiendo! Ahora estoy en Wellington y sopla 4 dias por semana para velas entre 4.0 y 5.7, un agrado! Pronto voy a subir otro video de Wellington y sus alrededores!

En los videos aparecen algunos spots de Taranaki, es una peninsula en donde hay mas de 15 spots para andar en windsurf, hay una autopista especialmente para el deporte, llamada Surf Highway! Hay baños en todos los spots, pasto para armar los equipos y estacionamientos. En esa zona hay muchos rios y algunos vienen un poco turbios dependiendo de la lluvia (generalmente no es asi).

Saludos y buenos vientos!

Buen video y pedazo de vacaciones, Taranaki es uno de esos spots míticos y legendarios, recuerdo que hubo un modelo de vela llamado así hace mas de 20 años, creo que de tushingam. Que época el la mejor para ir???

Volver