Viaje a Maui

POTRO

Usuario activo
Hola me voy a Maui aprovechando las vacaciones de Accion de Gracias, finales de Noviembre. Salgo desde San Francisco (USA) por eso lo de estas vacaciones, no existentes en Spain, es que estoy currando por aqui. Ya tengo vuelo y coche buscados pero me falta alojamiento. Creo que la mejor zona es el North Shore que es donde se mas se navega. Voy con tres chicas no windsurferas pero a las que tambien les mola un ambiente mas autentico y menos de complejos hoteleros como el que creo que hay por otras zonas de la Isla. Pero tampoco quiero que me odien de por vida por vivir en un incesante huracan donde no pueden ni tomar el sol. Si sabeis de algun contacto interesante, experiencias, recomendaciones, o consejos que puedan ayuarme a buscar alojamiento o cualquier otra cosa, seria muy bueno y os estaria eternamente agradecido. Un saludo a todos y gracias de antemano.
Mi mail es potropotreico@gmail.com por si preferis contestar ahi.

Buenas POTRO:

Espero que disfrutes mucho del viaje.

Mira, Nayra Alonso hizo una apuesta con una amigo de pasar 15 dias en Maui por menos de 3.000 euros (todo incluido, Billetes de avión, comida, alojamientos, transporte de material en avines y coche), obviamente la ganó. Se estuvo moviento por muchos sitios, para ajustar los costes, pero sin ir en plan cutre y/o pobre, sabiendo los precios que hay en Maui, vamos una cosas mitad y mitad. Se lo pasarón muy bien y nos les falto de nada, eso sí, grandes lujos no tuvieron. Creo que salio el reportaje en el surf a vela ( http://www.windsurfesp.com )

De todos modos entra en su web y ponte en contacto con ella y que te comente sitios. http://www.nayrae4.com

Espero haberte ayudado un poco.

Un saludo y que lo disfrutes mucho.

Hola,

yo te recomiendo mirar en las siguientes paginas:

http://www.mauiwindsurfcompany.com, hablas con Christian Weers, es un chico aleman, muy simpatico.

http://www.windsurfari.com, hablas con Cary Ritt, es un americano, no navega, pero conoce la mayoria de las propiedades. Su oficina esta dentro de la tienda de Hi-Tech Maui.

La ultima vez alquile un apartamento en sprecks con http://www.mauivacationproperties.com, tambien tienen bastantes cosas.

Ambos tienen opciones de precios muy variados, si quieres tener el equipo montado y salir delante de la casa, te aconsejo Sprecks o Camp One, hay algunas casas alucinantes, un anio alquilamos una casa en camp one, al lado de la casa de Jimmy Diaz, teniamos un hot tub en el jardin, buena opcion para meterse con las tres amigas despues de navegar.

Jutta Mueller, una ex-pwa alemana tambien tiene un rancho y alquila apartamentos, en la ladera del Haleakala, igual de lejos, vaya.

Aparte, hay los apartamentos de Josh Stone, estan en Haiku, bastante mas barato, pero lejos del mar.

Saludos [neng]

Buenas,

yo estuve este mes de agosto y el sitio es una pasada, tanto para windsurf como por lo bonito y cuidado que está. Tanto en Kanaha como en Sprecks está perfecto para ellas, pues las playas son muy bonitas pero se puede estar perfectamente tomando el sol. Y para navegar ni te cuento...

Lo de los alquileres en la North Shore me parece que se ha puesto chungo porque según nos explicaron algunos locales, les hacían demasiada competencia a los hoteles y ahora no pueden alquilar abiertamente. De hecho, han quitado los links de las casas de Sprecks y Camp One que tenian en esta y otras paginas.

Nosotros estuvimos en Kihei y aunque es más turístico pues estuvimos muy bien. Desde luego lo suyo es pillarse una casa frente a la playa.

Para el material te recomiendo Hitech o Neilpryde pues tienen material nuevecito 2007/2008. En Goya no estaba muy allá el material

Si teneis la posibilidad, haced el vuelo en helicóptero sobre el volcán. A nosotros nos encantó (tuvimos la suerte de ir delante con el piloto, los otros 4 van en la fila de atrás)

Javier

Bueno, cuanta info. Muchas gracias a todos. Ahi estoy mirando todo. Lo de viajar con 3 chicas suena mu bien, pero a veces es como viajar con 3 novias. No mueven un dedo pero na les parece bien. A ver si atino y las tengo contentas alli, si no sera una pesadilla. Bueno, tampoco es pa tanto. La verdad es que he visto muchas cosas y estoy hecho un poco un lio. Cada propietario o agente de viajes te cuenta una cosa, que si una zona que si la otra. El rollo es que estamos recien llegados a California pa trabajar de profes en escuelas chungas y andamos hasta arriba. Estamos esperando esas vacaciones como agua de mayo, y, lo tipico, no nos queremos llevar un chasco.
Gracias a todos y ya os contare.
Muy bueno este foro, ahora que estoy de vuelta al windsurf, despues de unos años en lado oscuro (kite), asi le llaman aqui mis colegas windsurferos de California, seguro que me conecto mas.
es paradojico, ahora que estoy en las americas me engancho a un foro español. Las cosas de la tecnologia...

aloha..

yo espero salir en julio para alla. me queda un mes y pico.. buffff. que nervios.. jejej

haber si los que ya habeis estado.. poneis como esta el rollo ahora por alli (alquiler, playas para navegar....etc) cualquier informacion sobre esta isla sera bienvenida, y si alguno surfea y me dice playas de olas normales... tambien se lo agradeceria.. [heavy]

un saludo y gracias

1111 dijo:
aloha..

yo espero salir en julio para alla. me queda un mes y pico.. buffff. que nervios.. jejej

haber si los que ya habeis estado.. poneis como esta el rollo ahora por alli (alquiler, playas para navegar....etc) cualquier informacion sobre esta isla sera bienvenida, y si alguno surfea y me dice playas de olas normales... tambien se lo agradeceria.. [heavy]

un saludo y gracias

hola 1111,

yo voy el 25 de agosoto para alla.. a ver si coincidimos [platano2]
Cualquier cosa te paso la data que tengo sobre alojamiento, auto, etc..
Un saludo

Intenta ajustar los costes lo más posible.... tan solo este dato: 1kg de tomates cuesta 20 USD.......... casi naaaaa!

Volver