Viaje a Lago de Garda

dt3fingers

Usuario activo
Hola a todos,
Estoy planeando un viaje al Lago de Garda a principios de julio. A ver si alguno me puede ayudar con algunas dudas:
- dónde están los buenos spots
- cuáles son los sitios buenos de alquiler de material
- se necesita llevar baca o normalmente también la alquilan en las tiendas de wind de alquiler de material
- recomendaciones de alojamiento
- bares donde va la gente que navega :)
Hala, un montón de cosas. Cualquier ayuda es bienvenida.
Buen viento! [000203E9.gif]
Y gracias! [smilie=worship2.gif]

Usa el buscador del foro ya que ya hay algun post al respecto...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Spot de tarde Conca D oro, en Torbole, alquilan material. Hay q pagar unos 15eu al día para aparcar el coche.

Spot de mañana, a las 6-7 hasta las 9-9.30. Malcesine, creo q no alquilan, pero no estoy seguro.

Hay muchos sitios para dormir. Para mí el mejor por localización es hotel residence torbole, delante del lago, al lado de conca d oro y con parquing. Se puede navegar delante del hotel o puedes ir andando a conca d oro, está a unos 50m. Desde la habitación a eso de las 7h de la mañana desde la cama se oyen las primeras tablas planeando en el lago. Andando al centro de torbole son 5mins.

Hay un hotel, pier windsurf, que está en un acantilado, que está a medio camino de malcesine y conca d oro. Allí el viento suele ser algo más fuerte. Está muy bien montado, porque el acceso al agua es brutal, pero estás en un acantilado y para ir a cualquier población hay que coger coche.

Viento por la mañana temprano en malcesine, para 5.5 o así en agosto y por la tarde, a partir de las 13h, no falla, es como un reloj, viento para equipo más grande. Al otro lado de conca d oro, tocando a la roca, el viento es más fuerte. Se puede ir navegando desde conca, se tardan unos 10 minutos planeandon de través.

Un lugar muy chulo, te lo recomiendo. He ido dos años en agosto y me he enamorado del lugar. Tenía previsto ir este año, ya todo reservado, pero al final hemos anulado. Acabo de ser papá hace muy poco y la logística era un poco demasiado complicada...

Te recomiendo que te lleves la bici o que te alquiles una para toda la estancia. Si puedes aparcar el coche y no cogerlo es lo mejor...

Gracias por lo consejos y muchas felicidades Camilo.
Salud [applaudit]

Gracias!!!

Volver