Viaje a la Manga

tablasurf

Usuario activo
Hola compañeros. Llevo intención de pasar un par de días en la Manga -9 y 10 de octubre- y os agradecería si me aconsejáis algún lugar para alquilar material y de paso quedarme a dormir. ¿Qué es mejor para navegar, la Manga o el Mar? ¿Qué fuerza de viento suele hacer en esta época? Gracias.

[saludo]
Mira esto:
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=7&t=27098&st=0&sk=t&sd=a
Sería una mala guasa que no supieras que se está celebrando y Tú a 5 Km buscando material para alquilar
[saludo]

El problema es que yo sólo puedo estar, por compromisos familiares, el 9 y 10 de octubre, es decir, justo antes de empezar el surfari, que por cierto, siento muchísimo no poder estar allí en esos días y vivir ese ambiente con otros apasionados por el windsurf.

De todas formas, muchas gracias a José por informarme del evento. Ya tengo reservado un hotel y me voy enterando por Internet de las previsiones del tiempo para esos días. Espero que el surfari sea un éxito y que disfrutéis de los mejores vientos.

El jueves llovió durante todo el tiempo y sólo pude navegar el viernes, pero fue una gran experiencia para mí planear con vientos de 25 a 30 nudos en playa honda.

Con ganas de tener ocasión de volver por allí.

Alli yo he navegado un tiempo....ahora me muevo por sitios.Navegaste con noreste¿¿
Pd:la foto de mi avatar es en Playa Honda

Volver