Viaje a Jericoacoara con Agencia o Mucho Viento

Allian

Usuario
Hola.Alguien me podia orientar si ha viajado a Jericoacoara con agencia o con mucho viento.Por donde saldria mas economico.Como es aquello para navegar.Si hay marcha alli por la noche.En fin todo lo que sepais mejor para mi.Gracias.Un Saludo.

yo viaje hace un par de años con Mucho viento y todo perfecto.

Puede que te salga un poco más barato haciendolo por tu cuenta, pero no creo que merezca la pena. Con mucho viento llevas todo organizado y te dejas de problemas.

Por la noche hay mucho ambiente.
Busca por el foro que hay muy buenos reportajes de algunos foreros.

saludos

Muchas gracias por la informacion.Tu tienes messenger para hablar contigo mas del viaje,o sino cuentame todo lo q sepas,alojamiento,como es el material de alli,la comida,etc....Me kiero informar todo muy bien.Para q no me coja nada sorpresa.Es mi primer viaje por ahi para navegar.Gracias de nuevo.Salu2s.Jose

Hola, yo suelo ir algun año que otro a Ceará, y bueno supongo que si vas a Brasil a navegar, es por que te gusta la aventura y no eres muy delicado. Me refiero a mosquitos, insectos , deterioro de carreteras, calor , etc. Ten en cuenta que te pueden robar como en cualquier parte , y que ademas en Jeri no hay cajeros automaticos.
Bueno yo estaré por Fortaleza en Agosto y Septiembre. Navegare algun dia en Combuco y una semana en Icarazinho. Este es mi movil 699972258.
Saludos

Volver