Viaje a Italia en Agosto

nachopastor

Usuario
Hola,
Alguien ha hecho Italia en Autocaravana???
La idea es viajar en la segunda quincena de Agosto recorriendo la costa azul para entrar por el norte y pasar más tiempo en la Toscana.
¿Alguien conoce la zona? Cómo vamos de spots? Nivel medio please!
He visto en los lagos di Garda y Como pero por lo visto se pone a tope en verano y es imposible con auto...
Gracias!!! [000203E9.gif]

Hola,

yo no he estado en la península, pero sí en Cerdeña. Hay un spot en el norte, en el estrecho de Bonifacio, que se llama Porto Pollo. Se trata de una playa grande con un atolón de arena que la divide en dos. En un lado (el oeste) navegan los kites y en el otro windsurf (una gozada vaya). Solo navegué un día en agosto y estaba bastante bien (si es que te gustan esas condiciones): mar plana y 18/20 nudos con agua cristalina y caliente (... esto último lo digo porque a los gallegos nos sigue sorprendiendo poder navegar sin neopreno, aunque sea en verano). Creo recordar que había un par de sitios donde se podía alquilar material.

Te paso un enlace del foro donde se habla de este sitio: http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=12&t=35844

Se me olvidaba, hay un montón de ferris que te llevan desde muchos sitios de Italia en medio día, aunque no sé el precio.

Un saludo y disfrútalo.

frega dijo:
hay un montón de ferris que te llevan desde muchos sitios de Italia en medio día, aunque no sé el precio.
Desde Barcelona, y no se si tb Valencia, salen Ferries directos para Cerdeña Alguero, que no queda lejos de PortoPollo. HAy muchas ofertas y los precios no parecen exagerados incluido el coche o furgo.

Volver