viaje a Girona

picoxelado

Usuario activo
Tengo intención de visitar la zona de Pals, Sant Pere Pescador, etc. en abril. Me podeis orientar que tal sopla el viento (olas) en esa época y ¿ aún hace frío o es más suave la tramontana ?

Me paso casi todo el año en sant pere pescador.
En Abril la verdad esque no hace mucho frio pero todavia se tiene que llevar neopreno. En esa epoca sopla de todo des de la conocida tramuntana, Garbi, Xaloc...

No es un spot de olas pero Suele aver bastante chopy, muy divertido para freeride, freestyle....

Te aconsejo que si vienes a sant pere vente por la Zona de El camping Aquarius, es donde siempre hay más gente, debido que los otros campings estan cerrados.

Si vienes para semana santa me parece que conincide con una competi de ambito nacional en sant pere.

Salu2

Si te planteas venir aquí, antes mira la previsión.

Cuando más viento se pilla es en primavera i otoño. CREo que si vienes pillaras seguro. TRnki

Muy amables [platano2] ¿ En ese sitio que comentas se puede alquilar buen material 2005-2006 ? o debo ir a otro punto ?

está muy bien el Wind Station, tablas Mistral y velas North Sails, al lado de la Ballena Alegre, aunque no sé si estará abierto todavia... [meparto] como condiciones de coña, cuando sopla bastante... puff! hay gente buena por ahí, vale la pena ir aunque no sea para navegar, verlos mola. [platano2] espero que vaya bien!!

Sílvia

Buen vientoooo!!

Y en julio y agosto? he escuchado que por esa zona y en general en la costa brava siempre sopla....

SíLviA dijo:
está muy bien el Wind Station, tablas Mistral y velas North Sails, al lado de la Ballena Alegre, aunque no sé si estará abierto todavia... [meparto] como condiciones de coña, cuando sopla bastante... puff! hay gente buena por ahí, vale la pena ir aunque no sea para navegar, verlos mola. [platano2] espero que vaya bien!!

Sílvia

Buen vientoooo!!

Me considero local de alli y por lo que e visto en la Ballena alegre ya no esta la Wind Station sino que esta El club Mistral. Despues teneis La Wind Station en el camping L'AMfora y la Wind (Gaastra TAbou) en el Camping Aquarius.

Os aconsejo que vayais a la WIND buen material y muy buen rollito.

salu2

ups... me lie [aiba] sorryy!! anda k si te llegas a fiar de mi... [meparto] no conocía la wind, esta en el mismo camping l'amfora?? me pasare por ahi a mirar la proxima vez!!! :mrgreen:

PD= gracias por la correccion sergi [risas]

Buenas,

Este fin de semana es un fin de semana largo para los de la Comunidad Valenciana y mi mujer esta empeñada en ir a Figueres a ver no se que de un artista famoso de aquella zona. [loco] [bonk]

Aprovechhndo la coyuntura la he convencido para ir a algun camping de la zona, llevarme los bartulos y si sale viento windsurfear un poco, (mi nivel es de novato) [muro] , estoy empezando.

Que camping me recomendais de aquella costa? Ire en regimen de bungalow y me gustaria que este a pie de playa.

Saludos y gracias.

Que bueno, [meparto] sí, por Figueres hay cosas de una artista famoso, un tal Dalí.... no se si os suena!!! [meparto] [meparto] Famoso por estar "tocado por la tramuntana" !!!

La previsión del windguru no es muy buena, para este fin de semana en la costa brava... ha entrado tramuntana entre semana [muro]

Si buscas estar a pie de playa, Sant Pere es la mejor opción. Llama antes para saber si están abiertos los campings.

Si no, siempre puedes ir a Leucate (Francia)... desde figueres lo tienes muy cerca!

Gracias Marina,

Al final reserve en uno que se llama Camping Les Medes en el L'estartit. Espero que este bien.

ya he visto que la prevision no es muy buena, lo que querra decir que me tocara ver cositas de ese tal Dali de por alli [risas]

Eso si, como salga uno bueno no me sacan del agua.

Lo de Leucate si me gustaria probarlo, pero para eso me quiero reservar mas dias y ademas estar seguro de que seran ventosos la mayoria.

TANGO dijo:
Buenas,

Este fin de semana es un fin de semana largo para los de la Comunidad Valenciana y mi mujer esta empeñada en ir a Figueres a ver no se que de un artista famoso de aquella zona. [loco] [bonk]

Aprovechhndo la coyuntura la he convencido para ir a algun camping de la zona, llevarme los bartulos y si sale viento windsurfear un poco, (mi nivel es de novato) [muro] , estoy empezando.

Que camping me recomendais de aquella costa? Ire en regimen de bungalow y me gustaria que este a pie de playa.

Saludos y gracias.

si salta el viento y estás con la parienta por el museo, le puedes entrar con eso de cariño, tú estás haciendo lo que te gusta, me voy a hacer lo que me gusta... pero más currao, claro, y puedes usar como inspiración aquello que dijo dalí cuando le preguntaron por el bigote... "mientras que la gente mira mi bigote, yo hago lo que me da la gana" [big-laugh]
Salud y buen viento...

La verdad es que llegue a pals vi que estaba parado y ya me volvia con mi padre pero nos encontramos con un amigo y nos dijo que estaba soplando en francia y fuimos.

gracies Ramon!!!!

Volver