picoxelado
Usuario activo
Tengo intención de visitar la zona de Pals, Sant Pere Pescador, etc. en abril. Me podeis orientar que tal sopla el viento (olas) en esa época y ¿ aún hace frío o es más suave la tramontana ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
SíLviA dijo:está muy bien el Wind Station, tablas Mistral y velas North Sails, al lado de la Ballena Alegre, aunque no sé si estará abierto todavia... como condiciones de coña, cuando sopla bastante... puff! hay gente buena por ahí, vale la pena ir aunque no sea para navegar, verlos mola. espero que vaya bien!!
Sílvia
Buen vientoooo!!
TANGO dijo:Buenas,
Este fin de semana es un fin de semana largo para los de la Comunidad Valenciana y mi mujer esta empeñada en ir a Figueres a ver no se que de un artista famoso de aquella zona.
Aprovechhndo la coyuntura la he convencido para ir a algun camping de la zona, llevarme los bartulos y si sale viento windsurfear un poco, (mi nivel es de novato) , estoy empezando.
Que camping me recomendais de aquella costa? Ire en regimen de bungalow y me gustaria que este a pie de playa.
Saludos y gracias.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.