viaje a fuerteventura

juliogranda

Usuario activo
hola a todos ;
el proximo dia 01 de febrero me voy a fuerteventura a la parte de costa calma, que me han dicho que esta el centro de rene egli , me gustaria preguntaros, a la gente que ha estado por alli que hotel me aconsejariais , que este bien y cerca del centro... bueno si me quereis dar algun consejillo mas sera bien recibido

muchas gracias y buen año a todos....

Contacta con http://www.windsurfcenterfuerteventura.com/es/indexes.html ellos te ayudaran en lo que necesites

Hola:
Me voy a Fuerteventura el próximo día 28 de febrero. Me vuelvo el día 7 de marzo, así que estaré allí 6 días enteros. También pensaba navegar delante del René Egli. ¿Podrías decirme si tuviste viento muchos días? Es que estoy mirando previsiones del tiempo en varias webs, y por lo que veo, algunas no son muy esperanzadoras. Quisiera saber si ahora en temporada baja tengo posibilidades de encontrar viento almenos 4 de los 6 días que estaré allí. El tema está en que no sé si hacer una pre-reserva del material para 4 días o si es mejor que vaya alquilando por días. Porque si luego no tengo viento, allí no te devuelven el dinero...
Otra pregunta: supongo que para navegar es mejor llevar traje largo de invierno, no? Y para estarse uno en la playa, ¿no hace todavía un poco de frío? Por lo que veo hay máximas de 20ºC. Lo digo por si algún día voy en plan de hacer playa.

A ver si me puedes informar de todo eso. Me sería de utilidad para decidir qué hago.

Hola Gemma!!

Yo he estado varias veces navegando en FUerteventura, por lo que espero poder ayudarte en tu eleccíón....

En la época que tu vas a ir, las previsiones de viento no suelen ser muy buenas. Puede que de 1 semana, tengas viento la mitad de los días (aprox..). Y respecto a lo de la prereserva en el Rene Egli, te aconsejo (por propia experiencia), que siendo las fechas temporada baja de viento, no hagas la prereserva, ya que como tu bien dices, en caso de que no puedas navegar, el dinero no te lo devuelven.

Y en referencia al traje de neopreno, no es necesario un traje largo, sino que con uno corto ya tend´ras más que suficiente... Y tu tranquila que en las Canarias, puedes tomar el sol en la playa tooooodo el año. No en serio, en Febrero- Marzo, en FUerteventura ya empieza a hacer calorcillo.

Yo tengo previsto ir a Fuerte sobre Abril.... q ganas!!!!!!!!!!!

Espero que mis comentarios te sirvan de algo! Saludos y buen viento!!!

Joaquín

Gracias por el consejo. Al final suerte que no cogí la pre-reserva, porque acabé por no navegar ningún día. Unos día por poco viento y mal tiempo, y otros por exceso (30 nudos), pues yo no domino bien el waterstart. Además, la mayoría de días estaba nubladao y hacía más bien frío. Para meterse en el agua costaba mucho... Si hubiera navegado, me hubiera ido mejor el traje largo, que es el que llevaba. Pero vamos.., ya te digo que al final, en vista de lo caro que resultaba alquilar material por un día, y más ante las condiciones que tuve, decidí reservarme para navegar en St Pere Pescador, que lo tengo a hora y media de casa, y con mi material, mucho más barato. Además, como iba con mi novio, que él no hace windsurf, optamos por visitar bien la isla, que es muy bonita.

Volver