Viaje a Fuerteventura

fleon

Usuario
Hola nenes, estoy pensando en hacer un viajecito, y como me hablais tan bien de fuerteventura.....pues que estoy casi convencido. Sería para finales de febrero, principios de Marzo, y quería hacer unas consultas a ver si me podeis ayudar:

1.- ¿que tal el viento en esa época?
2.- ¿es mejor contratar el vuelo y hotel por separado?
3.- ¿ que hotel?
4.- ¿donde puede encontrar un vuelo económico?
5.- Otras actividades para hacer?

Bueno, espero vuestra ayuda.
Un saludo

fleon dijo:
1.- ¿que tal el viento en esa época?
2.- ¿es mejor contratar el vuelo y hotel por separado?
3.- ¿ que hotel?
4.- ¿donde puede encontrar un vuelo económico?
5.- Otras actividades para hacer?

1) en esa época no es tan seguro como en verano pero también hay más variedad de condiciones. Hay más olas y vientos más moderados y de otras direcciones. Yo lo prefiero.
2) Yo siempre lo hago por separado pero no se si es mejor
3) Como habrás visto mucha gente te recomendará Los Gorriones en Sotavento. Yo por darte otro aire te recomiendo alquilar apartamento en Cotillo o Corralejo en el norte de la isla. Allí hay muy buenos spots de olas (cotillo) y freestyle (corralejo, flagbeach). Además en las tiendas te informarán amablemente si hay viento en el sur por si no hay en el norte.
4) cuanto antes lo hagas y por Inet más barato, pero yo prefiero pagar más y elegir una semana con buena previsión (si tienes flexibilidad de fechas)

5) Surf, y bodyboard lo tendrás seguro en el norte. El resto algo aburrido.

Si no me haces caso 😁 y vas al sur te aconsejo visitar la web
http://www.rene-egli.com/2008/html/index.php
Que lo pases bien

la pega del norte es que no podrás alquilar y en el sur si. Pero si vas con tu material, te recomiendo Norte y un coche para recorrerte todos los spots. Tablas de surf si puedes alquilar en Cotillo (por si no hay viento).

Volver