Viaje a Fuerteventura HELP!

Ernes

Usuario activo
Mensajes
33
Puntos
0
Buenas a todos.

Me gustaría ir a Fuerteventura con mi mujer y niño de 3 añitos

Quisiera si alguien me puede ayudar a elegir complejo para la familia y a su vez que pueda estar cerca de algún post de windsurf.

Si os comento que mi nivel es medio, nada de forward que uno es padre, aunque con mi cabeza si algún dia aprendo seguro que me tiro y despues a renovar material.

Bueno bromas aparte si alguien me puede aconsejar le estare agradecido.

Saludos.
 
Hola!

Llevo poquito tiempo viviendo en Fuerte, pero por lo que comentas te sugiero tres opciones:

1. Playa de jandia, centro Renne Egli, rollo Hotel, todas las comodidades y viento, mucho viento, eso quiere decir que probablemente, en verano, no baje del fuerza 6, lo que te obliga a llevar material para estas condiciones.
2. Corralejo, en el norte. Aqui tienes acceso a unos cuantos spots para diferentes niveles. En Corralejo está el centro Ventura donde puedes navegar como en el Mar Menor. Luego Flag Beach y el Burro, si te animas a dra codazos y pillar buenas olas. Material vela de 5.5 y tabla de 85 lts ... ¡a correr!
3. La tercera opción, es alquilar una autocaravana, que te permite moverte por la isla y cambiar de spots según las condiciones, aunque eso también podrías hacerlo con tu coche de alquiler, sin embargo, de Jandía a Corralejo tienes más de 100 km, es para pensarlo si te va el rollo caravanero.

Cualquier cosa intentaré responder cuando me conecte.
Un saludo
 
Hola !! yo el año pasado estuve con la familia...y los estuve en costa calma,y muy mal, el hotel bien y todo, pero el problema es el viento , en la playa no se podia estar y era muy incomodo el viento..(tengo una niña de 4 años).MI consejo es, vete al sur Morro Jable, no sopla nada de viento o rara vez.es una playa fantastica..hay tiendas etc, te alquilas un coche,fundamental en fuerteventura ,y te vas a Rene egli dos que el agua es plana y te sera mas facil navegar por el nivel que intuyo que tienes y olvidate del norte,visitalo que es muy bonito pero es mas de olas...,dosificate navegando,el viento habitualmente se estabiliza más por la tarde ,osea que por la mañana a cumplir con la familia y por la tarde a navegar...
Espero haberte servido de ayuda,me voy 15 dias en agosto, con la familia,si estas por hay me pegas un toque [saludo]
 
Muchas gracias a los dos incluso a Sergio que me ha mandado un privado, me han sido de gran utilidad.

Si no es mucho pedir ¿sabriais de algún complejo que este bien y cerca del spot de rene-egil, el I o el II, porque creo que hay dos no?.

De antemano gracias por todo.

Tambien agradezco al foro la oportunidad de comunicarnos y pasarnos información de una forma tan rapida y tan saludable.

Gracias.
 
Perdón más detenidamente por, vuestros correos creo que debo ir a rene-egli 2, vamos que del 1 y su fuerza me olvido por mi integridad fisica, y por el disfrute de la familia en la palya.

Así que si me podis ayudar con complejo que sea por la zona del 2.

De nuevo gracias
 
Jose buenos días me llamo Ernesto y por supuesto que me ha servido de gran ayuda tus consejos.

Me voy de viaje ahora al otro lado del charco y mi intenciones ir del 8/8 al 17/8 si finalmente voy y estas en la isla encantado de tomar unas cervezas y unas navegadas en el II.

Mi correo personal emunoz@cmbosch.com

Tengo tambien otro problemilla que soy de Valencia y los vuelos directos solo salen los miercoles, día que llego de miami, osea que lo más seguro es que salga desde madrid.

Ahora estoy viendo a que hotel voy, aunque de las ofertas de las agencia entras y lo multiplicas por 3 minimo.

Si sabes de algún complejo majo, tengo los ojos bien abiertos

Bueno estamos en contacto.

JOSEWIND dijo:
Hola !! yo el año pasado estuve con la familia...y los estuve en costa calma,y muy mal, el hotel bien y todo, pero el problema es el viento , en la playa no se podia estar y era muy incomodo el viento..(tengo una niña de 4 años).MI consejo es, vete al sur Morro Jable, no sopla nada de viento o rara vez.es una playa fantastica..hay tiendas etc, te alquilas un coche,fundamental en fuerteventura ,y te vas a Rene egli dos que el agua es plana y te sera mas facil navegar por el nivel que intuyo que tienes y olvidate del norte,visitalo que es muy bonito pero es mas de olas...,dosificate navegando,el viento habitualmente se estabiliza más por la tarde ,osea que por la mañana a cumplir con la familia y por la tarde a navegar...
Espero haberte servido de ayuda,me voy 15 dias en agosto, con la familia,si estas por hay me pegas un toque [saludo]
 
HOLA, BUENAS...

Si os gusta el agua plana, jandia es la opción segura...el I está al lado del hotel "Meliá los gorriones" y tiene unas tumbonas con un chiringuito al lado del centro de wind bastante desventadas y ser suele está bastante bien...a 300-400m está el hotel con unas vistas espectaculares..A nosotros com residentes, nos ha llegado una oferta en agosto de 69€/persona/dia en habitación doble con media pensión...no se lo que os podrá salir a vosotros...
El viento suele ser mas fuerte y los dias flojos se nota la diferencia...hay mas choppy y menos ola los dias buenos...

El centro 2 (risco del paso) tambien tiene centro rene egli, y un bareto playero donde comerte un plato combinado o una paella...a mi me gusta mas, y los dias de ola, suele ser muy divertido y sale una ola pequeña pero larguissssima.....en marea alta es ideal si quieres adentrar a la pareja..por las mañanas hace menos viento...No hay Hotel cercano (el mas proximo sería el melia hacia el norte a 1-2 km... andando por la playa se puede llegar en marea baja...está mas desprotejido que el otro para la familia, aunque hay unos nidos hacia la duna de la derecha que están muy bien...les puedes montar una tienda pequeña de playa y se está bien...quizás demasiado calor...pero puede estar bien para que le deis los primeros chapuzones al peque en los laguitos que se quedan sube la marea...Lo que si que hay son unos pocos chalets que alquilan por semanas y tengo amigos que han ido y dicen que estaban en la gloria...podían guardar el material montado y estaban un poco en alto en frente del spot...y que luego se cogían el coche y se acercaban a morrojable de picoteo o tiendas...

Y ya por último, que cojais algo en Morro..

saludos...nos vemos en el agua

Iosu

www.autocaravanasfuerteventura.es
 
Volver
Arriba