Viaje a Fuerteventura, cuanto?

chemita

Totalwind Gurú
Hola Gente, mis compañeros y yo estamos pensando en oranizar un viaje a fuerteventura a navegar en la playa de sotavento 1 semana,me gustaria saber vuestra opinion de precios, mis compañeros que ya han estado alli me dijeron que sobre 1000 euros
incluyendo:

apartamento de alquiler una semana
avion ida y vuelta
comida para una semana
alquiler de material
algun cursillo para aprender algun cursillo
alguna camisetilla
coche de alquiler (a repartir entre unos cuantos)
y algunas pequeñas cosas

Me gustaria saber vuestra opinion de si creeis que el precio ronda por ahi, o si alguien tiene algun punto de referencia de precio, es para mas o menos ir preparando la hucha,

Si me recomendais algo de Fuerte antes de ir tambien me vale.
Espero vuestros comentarios.

Saludos Foreros!!!!!

Muy buenas...
¿os habeis planteado alquilar una autocaravana?...

http://www.autocaravanasfuerteventura.es

Si cogeis una entre 4 (yo os recomendaría la de 6 para ir un poco mas holgados), 1 semana os puede salir por 735€ con impuestos y todos los extras incluidos. Si dividís entre 4, os sale a 184€/persona y ya teneis el coche y el apartamento. Súmale gasolina, sobre unos 200€.

Comida, bebida, salidas nocturnas, 150-200€????

A eso súmale el avión (100-300€...echad un ojo en quantum, que es nueva y opera a muy buen precio con Fuerteventura...150€ en Agosto ida/vuelta...en otros meses puedes volar por 100€).

Súmale el alquiler del equipo(270-400€/semana...los precios varían según calidad del mismo y si quieres seguro opcional)...

Te faltaría sumarle clases (sailboards-fuerte con Victor Moncloa por ejemplo...o en Rene-Egli pero eso ya dependederá de lo que busques y el número de clases que quieras dar...), camisetas y pequeñas cosas...

Quizás, salga por lo mismo, pero la experiencia puede ser mucho mas divertida...tu eliges el rumbo de cada día...Otra opción es quedarte toda la semana a pie de playa con la autocaravana en el rene-egli...pero eso ya lo eliges tu...

Un saludo

Iosu Aula

Si lo buscas lo sacas por poco más de la mitad. Para una semana os merece la pena llevar material.

Coches: Con Payless en el aeropuerto una furgo te sale una semana muy bien de precio.

ahora con la crisis tienes unos precios de lujo. Echale un ojo en booking.com. En corralejo hay apartamentos muy bien de precio y en costa calma tb. Comer sale barato por allí

Yo voy 4 días en octubre y mi presupuesto es de 400 persona, siendo 3 los que vamos

En los cursos si que te la clavan.

Ja ja , la base esta con sacar los vuelos con mucho tiempo de antelación (4 o 5 meses) , y con easyjet desde madrid 55.98 euros a fuerte y lanzarote ida y vuelta (me he sacado unos 6 a este precio desde que llegó el lowcost). Coche con payless entre 3, y apartamento unos 20 euros noche. Y donde sube es en alquiler del equipo si no te lo llevas. Una semana por [ojos] 600 con equipo incluido doy fe que es posible, sin camisetas, ni farras, ni comilonas.

Ok, lo de que la próxima vez me llevo mi material, ya lo tenía decidido, ya estoy mirando funda (tema de lo que cabe y lo que no es tema aparte).

Respecto al coche, ya lo sabía y lo aproveché.

Lo del apartemento, pues pagué 25 euros/noche, pero es que iba sólo y cogí lo más tirado. Anda que no maté cucarachas. Y claro, como no me dio la gana cocinar ahí, pues gasté más en comer. ¿Alguna sugerencia de alojamiento para "viajantes surferos solitarios"?

Y por fin, el billete. Me parece muy bien (yo pagué 200, pero claro, lo saque en julio para la semana siguiente). El problema que le veo a sacarlos con tanta antelación es que en invierno la previsión es bastante floja, cogiendo con tanta antelación te la juegas mucho, ¿ya compensa? (quizas si haces surf tambien, si, pero si sólo haces wind...., me parece que me voy a aficionar al surf...hay que sumar alquiler de la tabla!! je je)

Silent, justo, yo las últimas veces que no ha soplado he ido a cotillo, y asi no dependes tanto del viento en invierno, pues los 20-25 grados esos si están garantizados.

chg dijo:
pues los 20-25 grados esos si están garantizados.

¿a que te refieres con eso?¿a la dirección del viento N vs. NE? Si es eso, independientemente de si es N o NE y vas a Cotillo o al este, la cantidad de días en invierno si baja bastante ¿no?

no, que en cotillo lo del surf si que funciona casi siempre, y aunque sea solo intentarlo ya echas el día y haces deporte

bueno... ya voy cogiendo conclusiones buenas, lo unico es que el material lo queremos alquilado por que vamos a machacar el material, y para nuestra zona tenemos muchos litros,nos interesa lo del alquiler.

Gracias a todos por vuestras opiniones!!!

yo alquilo un apartamento
2 habitaciones
3 camas
1 salon grande
1 cocina
2 baños
terraza

si estas interesado.,..

Volver