Viaje a fuerte del 7 al 13 de agosto

crio

Totawind Master
Gutierres y yo ya tenemos los billetes y juanito casi, mi amigo Pijus Magnificus de Las Palmas tb apuntado!!!! sólo nos falta el alojamiento y Micky me lo esta mirando. A ver quien mas se apunta. [cervezas] [neng]

Voy del 29/7 al 17/8 o sea...Ahi nos vamos a ver! [saludo]

Ya queda menos para iiiiiiiiiiiiiiirnos pa fuerte!!! No aguanto más [smilie=aaaaa.gif] lo tenemos casi todo arreglado.
finalmente y ya decidido nos llevamos el material, yo me llevo 2 tablas 78l y 98l; velas 4,0; 4,5 y 5,2. Gutierres tb 2 tablas 82 y 98l y velas 4,1; 4,4 y 5. Además llevamos una tabla a pedrito Bubble!!
El coche reservado, pero no me ponen las bacas los muy cabro.. así que a comprar unas put.. bacas pa un fiat punto de 5p en Palma.
Hotel reservado Barcelo Jandia Playa.

Sólo falta que eolo nos acompañe y no nos falle ningún día!!

Pillo el avión pasado mañana!!!!! [big-laugh]

Carlos!!!!

Veo que teneis todo solucionado, me alegro!!

Con que compañia volais? Cuanto os cuesta embarcar el material? Hechame un cable que yo en menos de dos dias tengo que cerrarlo todo y todavia dudo si alquilar o no.

Hola Borja,

Volamos con Spanair, salimos el 7 a las 09:35 con escala en Madrid, llegamos a fuerte a las 16:30.
El material lo llevamos en dos boardbags, lo normal es que nos claven 100 de ida y 100 de vuelta por cada bolsa, pero bueno con un poco de suerte y un poco de cara nos puede salir por la mitad, es echarle cara y pillar a uno de facturación que se enrolle!!
En el aeropuerto de furte pillamos un coche, lo cargamos a tope y directos a navegar ( si hace viento).
El hotel donde estaremos está en Jandia, es el Barceló Jandia Playa.
tú donde estarás?al final te llevas los trastos? Nosotros preferimos llevarnos el material porque el procenter en agosto en un K.os.
Te mando un privado con mi telf. y si quieres te explico mas

Yo estaré en Costa Calma. Y mi problema son los trastos. No lo tengo claro, ademas no tengo 4'0, solo llego a 4'5. El año pasado sólo use un dia 3'9, los otros casi siempre 4'4 o 5'0, pero claro eso nunca se sabe. El problema es que estare 15 dias y eso en alquiler es una pasta, y lo que me jode es que si no hace viento pago igual. Si es seguro que son 100 ida y 100 vuelta, creo que me llevo lo mio, y si sube mucho un dia, pues alquilo por dias que eso recuerdo que se podia hacer. Estoy pendiente de la reserva del rent a car, haber que me dicen.

Ah yo salgo el 8, y hago escala en bcn.

ojo, el dia 30 de mayo subieron los precios. A mi me calvaron 80 euros en barajas y porque el que me facturo (que hacia wind) se enrollo (bueno.... a la tia se la pasamos por una de surf y luego llego el tio y se empezo a partir el pecho al ver la bolsa) y me la paso por una de surf. A la vuelta me cobraron 50 y tambien paso la bolsa como una de surf. Asi que parece que depende de como les venga cobran lo que les da la gana.

carlos!! Que si que navegaremos ya verás. Tu llevate la tabla grande que allí entra siempre (espero). No pillaremos pa 3'5 pero para 5 si!!!!!!!

Sino lo dicho nos pasamos la semana borrachos [big-laugh]

Hola! llevo 6 dias navegando en Fuerte, tres en Sotovento y tres en el norte con supercondiciones de olas de 3y 4 m en el Burro y Punta blanca (cerca cotillo). En Risco del Paso buenas olitas para surfear y soltar muuuy alto.

Bueno, ya he vuelto de mis vacaciones!!! el viaje a fuerte fue muy divertido pero nos falló el viento. Navegamos 5 días de 6, pero con 5,8 yo y gutierres con 5,4, bueno algo es algo! más adelante pondremos unas fotillos que nos hizo G. luca, no tienen desperdicio!!! :mrgreen:
Lo mejor del viaje la gente que conocimos allí y lo bien que nos lo pasamos. Sobre todo la primera noche con Boro [meparto] [meparto]
Recuerdos a los extremeños Juan fernando y Antoñito, a los catalanes Marius y su novia, Jaume y Syngman, a Borja y sus hermanos etc, todos ellos muy buena gente!!

Con Juan Fernando y Antoñito nos pegamos unas cuantas marchas y varias cenas en la pizzeria y reímos bastante (recuerdos a la rata gris [meparto] )
También recuerdos a mi famila Pepe y Micky que se portaron de p. madre con nosotros!!
el año que viene volvemos!!!!

Bueno! ha sido un placer conoceros! estoy preparando un report.... ya veras!
Recuerdos!

Menos por el viento el resto ha sido perfecto. Estamos tardando con las fotos pero nos hemos de poner Carlos y yo en serio. Recuerdos a los Pacenses (Badajoz) Antonio y Fernando, a los catalanes Marius, Jaume y Syngman y a los ya locales Micky y G.Lucca. A ver esa excursión a Tarifa. Saludos.

Volver