viaje a Florianapolis

gogui

Totalwind Fan
Bueno, somos dos chicos de tarifa que queremos ir allí.. alguien sabe de la forma más económica, compañias aereas..trucos `para worldbag etc..

y sobretodo DONDE ESTAN LAS GAROTAS Y EL CAIPIRINHA..
EL AÑO PASADO ESTUVIMOS EN TOPOCALMA(CHILE CON KAULI)

PERO ES Q CREO Q LAS PIBAS,,,,

HASTA LA VICTORIA

mirate http://www.windsurfmania.com.br

Pepe_mex vivia por ahi. De seguro te puede tirar un dato..

Supongo que lo mejor para hacer windsurf por ahi cerca será Ibiraquera. Y la noche supongo que estará en ferrugen? floripa?

A ver que te dicen los que están por ahi. Yo fui a floripa pero ya no me acuerdo mucho. De windsurf ahi no habia mucho. Buenas olas para surf, pero para wind no daba. Y en la noche eran todas argentinos y uruguayos.. muy pocos locales (en septiembre fue eso).

uep,

Florianopolis, buena eleccion. Volais a Sao Paulo, de alli directo a Floripa y alquilas un coche. Lo de llevar tabla en el avion, busca una aerolinea que tengo una tarifa fija y no cobre por kilo. Lo mejor es si facturas directamente hasta destino.

El tema de las mujeres, lo mas espectacular es el fin de semana en Praia Mole, es una playa de surf donde esta el centro atletico de Mormaii. Es un desfile sin fin...
Tambien la noche por ahi es muy buena, por el "centrinho", "Ilha de Cascais", y en el centro de floripa.

Navegar puedes segun la direccion del viento en la playa de Mozambique, a veces en barra y Joaquina, en el Campeche y en la Lagoa da Conceicao. Con viento Oeste el mejor spot es la playa Daniela. Con Nordeste funciona Ibira, con Norte Farol de Santa Marta. Lo mejor es ir a lo clubs de windsurf, esta Open Winds y Windcenter, en ambos siempre hay penha que se mueve hacia el mejor spot. La gente se suele juntar para ir a los spots.

Ibira se ha vuelto un spot de kite, pero la gente son ex-windsurf y todo el mundo se respeta. No le quites la ola a nadie ni te subas por detras, eso si.

En ibira, aparte de cenar en O Tortuga, no hay mas que arena, ballenas y una buena pasteleria. Si os quedais a dormir y quereis marcha, os vais a Criciuma, que hay las mujeres mas bellas de toda Santa Catarina. Si no sopla hay una excursion muy guapa, subiendo por "A Serra do Corvo Branco" y bajando por "Serra do Rio do Rastro", si llegais a Sao Joaquin, vais a flipar, es el lugar mas frio de brazil, hay nieve en el invierno y se come de conha...

Sino hace viento, disfruta de la vida y pilla olas por floripa, Joaquina, Matadero, Mole, Mozamba, Santinho, Barra da lagoa....no hay perdida!!!

Yo voy en diciembre... [platano2] [platano2]

muchas gracias pepe mex espero q nos veamos por alli'¡¡¡

y si no hya viento q le vamos a hacer.. iremos a esa pasteleria q nos dices..

bueno el lio es gordo.. creo q la linea tap va a florianapolis

y los mismo hacemos floria chile del tiron¡¡¡

gracias

Volver