viaje a el medano

kira_

Usuario
Me ayudan a encontrar un apartamento en el medano??? Ire 10 dias, del 20 de nov al 1 de dic... Iré a bucear y a descansar mucho. Me dais consejos para el viaje y especialmente el alojamiento?

Pregunta ahí:

Oficina de turismo de Granadilla de Abona
El Médano (playa)
Granadilla de Abona (Tenerife)
Teléfono: 922 176 002
Fax: 922 176 002
E-mail: 010@granadilladeabona.org

A mi me lo han solucionado un par de veces muy bien.

ah genial! Tomo nota de los consejos chicos, la pagina de jochen la he visto pero no le pillo el truco (mi ingles...). Espero poder contactar con él por aquí, asi que Jochen manifiestate jeje.
Gracias.

heyyyyyyyyy chicos! me lo pase bomba!!!ttanto tanto, que me vuelvo en carnavales.para vosotros chungo que no haya viento, pero para mi genial, a ver si puedo hacerme otra inmerisón con George y tomarme una ensalada de queso en el Manfred. Ando buscando de nuevo apartamento! help me!!

genial la tartaruga y tb el incontro pero mi rincon favorito sigue siendo el manfred's. pena que ya no toquen...

Ahi las dao!
Me encanta el de Canguro!!
Vivan los woks del Probar!!!
Christian es un mago en la cocina!!!

Y totalmente recomendable también el "M" en el paseo de la bahía...y el "Lagar" (de un gaditano y un zevillano) pa tomarte las cañitas como dios manda al mediodia, con su tapita y todo por su sitio.

El probar???? wok de canguro??? perdon???? eso se merece una explicacion mejor. El M es genial para los desayunos, el mar ahi pegadito, bajo una sombrilla (pq hace q no toco sol... unos dos meses) el desayuno con yogurt y fruta despues de un paseo. Qué mejor???
El Probar no lo conozco, pero estoy segura de que si me explican mejor eso del wok caere rendida.
Tb fui al templete, es mas ... pijo... pero tienen un postre de chocolate (adios a la dieta) que es pa chuparse los dedos.
Ay qué ganas,solo me queda una semana sin ningun dia de descanso pero qué bueno es desear algo!!!!
Montaña, ahí estaré!!!!!

El Probar está donde antes se ubicaba el siete mesas, es decir, al lado de la plaza del pueblo (la de toda la vida), delante del hotel Médano (también de toda la vida) y justo en frente del restaurante Casa Mario (chiringuito donde tapear a gusto de idem de idem). Ten cuidado kira_ que corres el riesgo de quedar atrapada por el lugar, sinó que se lo pregunten a Tomás 8).

[saludo]

NV

guay el probar!pero los atardeceres en el manfred no se pagan!!poco viento no est momento pero esta mañana se pudo tomar los sol!

ya, no?? esto no es de windzuf o que??????
es que me mueroooooo de envidia leñe!!!! aghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
que mahmones...
[muro] [muro] [muro] [muro] [muro]

Yo aproveché mis tres semanitas de vacaciones para poner a punto la tabla (pequeñas reparaciones resultado de una vida estresada en el cabezo) y mirar el mercado de 2ª mano windsurfero de los alrededores. Al final me saló bien la jugada porque mi D'liht quedó como nueva (más o menos) y mi búsqueda coincidió con que la escuela de Klauss y Marion estaba saldando las tablas Naish del 2007 y me pillé dos, una de 65 litros para los días de viento fuertote y otra de 87 litros para días flojos y aprender la virada (de los coj...) por menos de 600 €.

[saludo]

NV

Volver