Viaje a Denia

pripoll

Usuario activo
Estoy pensando en ir a Denia este fin de semana, en principio dan unos 15 nudos viernes y sábados así que habra que montar velas grandes. Unos 6 metros.

Tengo casa espaciosa en Altea, a una meda hora Denia y tengo coche aunque es pequeño. habria que ver que material podemos llevar.

Busco gente para compartir el viaje y navegar juntos. Si podeis aportar furgoneta mejor especialmentemente para meter mas material

Un saludo

UFFFFF, que descuido, el viaje es: Desde Madrid a Denia. Mi idea es salir de las Rozas el viernes por la mañana, pero puedo pasar a recoger por madrid o alrrededores. Navegar el Viernes.

Un saludo

Hola,

Es muy arriesgado decir esto porque ta sabéis lo que pasa con las previsiones pero los locales pensamos que puede entrar una buena chufa este fin de semana.

Lo digo de cara al tamaño de la vela a llevar.

Espero que tengáis mucha suerte,

Vicente.

Ojala, la verdad que esta haciendo sol a ver si puede entrar castalla, gracias por avisar, bajare con velas de hasta 4.2 a ver si este fin de semana largo podemos disfrutar.

Un saludo

vicoga73 dijo:
Hola,

Es muy arriesgado decir esto porque ta sabéis lo que pasa con las previsiones pero los locales pensamos que puede entrar una buena chufa este fin de semana.

Lo digo de cara al tamaño de la vela a llevar.

Espero que tengáis mucha suerte,

Vicente.

Volver