Raul
Totalwind Fan
Hola, alguien que me recomiende hotel y alquiler de equipo en cabarete , voy en mayo . gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Raul dijo:hola, no no me fui, lo que pude averiguar es que conviene ir en junio julio, que son los meses que estadisticamente sopla mas y seguido, que la salida de la playa es plano y a 800 mts hay un reff con olas de tres metros para surfear, que la gastronomia es muy buena al iual que los hoteles , pero en esta página aun nadie me wrecomendo nada.
Saludos
Raúl
Manüel dijo:Marzo puede tener olas bien grandes. Cuanto tiempo más o menos te vas a quedar en Cabarete? Tú peso? Con dos semanas se puede agarrar al menos 5-6 sesiones. Te gusta el surf también?
Los últimos días no estaban tan malo, 16-22 nudos. Pero mañana llega una tormenta bien mala. A ver como este año empieza. Los restaurantes, el ambiente, la playa, siempre está mágico.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.