Viaje a Bahia de Rosas, Junio. Donde habitar por semana

madmax7

Usuario
4 adultos, dos parejas, viajando juntos para visitar la Bahia para navegar windsurf y Kiteboard.

Buscando recomendaciones de arriendo de lugar para estar, pueblo y apartamento por 7 dias.

Gracias por ayuda,

Viajando de California, visitare Barcelona por unos dias, y pienso visitar areas cerca de Bahia, talvez tambien ir al sur de Francia a tomarme un vino y talvez Leucate.

De Nuevo, gracias,

Max

Ok, parece que nadie conoce el golfo de Rosas en espana. Esto es lo que he logrado ubicar hasta ahora investigando desde California.

El Pueble de L Escale tiene algunos hoteles razonables. No es facil saber como es la ciudad pero esta cerca de la playa y cerca de el centro Mistral.

Espero haya buena actividad en la noche ...

Si alguien conoce el area y puede contribuir algo,

Gracias,

Max

Buenas. yo vivo en la zona.
L'Escala es un pueblo que esta cerca de el club mistral pero tienes que desplazarte en coche. en Sant Pere Pescador hay el camping la Ballena Alegre que es donde se celebra el mundial de Slalom en Junio. el Club esta en la playa de ese Camping. tiene bungalows, piscina, tennis...esta chulo chulo.
ally se navega con termicos muy buenos para esta epoca del año, seguro tienes suerte, además entran tramuntanadas que es el viento caracteristico de la Zona fuerte y racheado, me encanta!!!
peublos.
L'Escala, Sant Martí d'Empuries, Peratallada, Roses, Cadaques (mi pueblo),.....con coche tienes mucho a ver y para navegar!!
visita cadaqueswindsurf. tengo reports de todos estos lugares.
salut y suerte. si tienes mas preguntas ya sabes!!

Gracias por informacion, Hoy tratare de agarrar lugar donde estar. Seguro cerca de el lugar Mistral, talvez L escala.

Tengo deseos de volver a Espana , he estado en Sevilla Y Tarifa anos atras. Esta zona parece tener mas variedad cultural y geografia mas diversificada (empezando con Barcelona).

Ojala la vida nocturna sea agradable. Si tienes ideas donde deberia visitar en noche para pasar buen tiempo hazme saber por favor.

De nuevo, gracias

Max de California.

te aseguro que la fiesta en esta zona la tienes asegurada!
tienes muchas discotecas grandes tipo Pacha, Chic... y luego lugares donde es mas tipo pub que a mi personalmente me gusta mas.
po L'escala no he salido nunca de fiesta y nosé como estará. pero en mi pueblo tb se respira una buena fiesta!!
jajajajaj
espero te guste esto, es muy lino, cosas a ver, buena comida y mucho viento! en club m istral podras navegar casi cada dia!
saludos y buen viaje! ;)

Gracias Xavic,

Bueno saber que el espiritu de fiesta sera agradable, Estare en un apartamento en Roses y ire casi todos los dias a club Mistral tipo medio dia pare encontrar viento, pensaba llevar mi 15m y 12m y dejar el 9 en casa. Si los vientos arrancan talvez puedo arrendar.

En la tarde pensaba que Roses era central para salir a comer y buscar una Pub, y claro que tendremos que ir a tu pueblo.

Si vas a estar en el area esa semana talvez seria bueno saludarte,

Gracias, Max

Hola,

Gracias por informacion, no sabia que habrian buenos vientos esa epoca de ano. Cual es el ritmo del viento ? Empieza en la manana ? Yo pensabe que habrian vientos livianos empezando medio dia desde el Oeste de 15 a 20knts.

A proposito 15m y 12m son mis kites, pensaba arrendar windsurf equipo de Mistral. Se me olvido darte ese detalle. Pero si estas en 5m a 6m velas, talvez deberia dejar el kite de 15metros en casa y llevar el 9metros.

Gracias por informacion

Max

aaaah ok!
sisi si es de kite esta bien porqué en Sant Pere si hace sol tienes viento de kite cada dia entre 10 i 16 knots siempre. yo no puedo navegar con ese viento pk no tengo material tant grande. esos són los vientos térmicos que hay cada dia. los vientos de "gradient" son la tramontana (N NW) i el Garbí (S SW) que solpan mínimo para 6 metros en abajo. yo navego con estos vientos que cada semana suelen soplar en esa zona.
si traes dos cometas i alquilas material de wind te asseguro que cada dia podras disfrutar del viento en esta zona!!

el centro mistral lo tienes en el camping la ballena alegre, si alquilas un bungalow al lado del centro estaras a 10 metros del centro mistral y de la playa.(10 metros)
luego tienes la discoteca Fata (llegas caminando 10 minutos) pero lo mejor es que te alquiles un coche en el aeropuerto a llegar y lo devuelvas a la vuelta.
puedes visitar el museo Dalí en figueres 20 25 km etc...
esta zona es muy bonita, una semana te quedará corta y si estas en un bungalow a 10 metros de la playa y 50 del mar y sopla viento, más corta se te hará. el alquiler por semana de un bungalow 4 pers. rondará los 450 eur. (no lo sé exactamente).
un saludo!!

amigos,

gracias por informacion, en 2 semanas estare visitandolos, no puedo esperar.

Estare 3 dias en Barcelona, arrendare vehiculo, y visetare vuestra costa esperando los vientos y disfrutando vuestra hospitalidad por 7 dias mas. Visitare Cadeques, Figueres y ...

Saludos, Max

Volver