Viajar con family a Tarifa

xarli one

Usuario
Buenas, tengo la intencio de bajar en julio a Tarifa.
Me podeis aconsejar sobre las posibilidades de alojarme en familia y con niños
Mi nivel es bajito donde deberia navegar.
Que zona es la mejor sin duda seria la zona de el camping torre de la peña o habria opciones de apartamentillos con servicios para family
Gracias y si alguine bajo que me comente la jugada.
B.Viento

la zona del camping TorredelaPeña no es la más apropiada si tu nivel es bajito, pues tiene algunas piedras en la orilla.... sin importancia si sales rapido -waterstart- pero molestas si estas drizando

la mejor zona para navegar los principiantes es algo más hacia la duna.... ClubMistral - Valdevaqueros - SpinOut - CasaPorros - Volare - TarifaSmile.........

los campings más cercanos son el TorredelaPeña II (cruzando la carretera por debajo de un tunelillo) o EljardindelasDunas que tb tiene bungalows (en zona bañista por lo que también hay que andar un pelin) el mejor situado es el Volare donde hay unos bungalows magnificos pero dificiles de pillar...

apartamentos no conozco - a ver si alguien más te puede dar información..... ¡suerte!

Cierto, el TP1 no es lugar para iniciarse. Es cierto que hay mucho ambiente de wind y tu familia te puede estar fotografiando desde el chiringuito que está sobre el agua, pero como te toque bajamar te dejas los pies y la aleta en un pispás. Es la única zona de Tarifa que no tiene playa.

Es más práctico iniciarse en la playa de Valdevaqueros, accediendo al agua a través del SpinOut. El camping TP2 está muy, muy bien para toda la familia. Tiene el inconveniente de tener que cruzar la carretera para pasar a la playa, pero hay paso inferior.

Lo ideal sería pillar un bungalow del Tangana, pues están entre la carretera y la playa, pero supongo que ya estarán cogidos a estas alturas. Prueba suerte. Merecen la pena.
http://www.tarifaweb.com/tangana/esp/index.htm

Volver