Veterano necesita ayuda para renovar tabla

Eugeni

Totalwind Addicted
Hola, ante todo gracias por la paciencia, soy un veterano del windsurf que ha estado unos añitos en dique seco y ahora queria renovar la tabla.actualmente navego con Una Bic Electric ( 265 i 102 L de volumen) y la verdad es que estoy hecho un lio, me gustaria como tabla unica y habia pensado en una de unos 95-100L, peso unos 70Kg y para daros un poco mas de informacion no tengo problemas cn el water start i traslucho bien ( bueno mas o menos jejej). Con el cambio tan radical que han hecho las tablas agradeceria un cable. por ciertro navego habitualmentte en Malgrat, de vez en cuando alguna escapadita en st pere o port leucate, las velas que tengo son de 6m con 2 cambers, una de 5,5 i de 4,5. Buff vaya toston , disculpr el rollo.
Muchas gracias Y buen windsurf este fin de semana [platano2]

Uff, hay muchísimos modelos que te podrían encajar. cualquier tabla freeride te dará muchas satisfacciones, te puedo hablar de tablas que he probado y que me han gustado, tabou rocket, starboard carve (la s-type va también muy bien aunque es un poco más slalom que de freeride), Fanatic eagle... hay mucha variedad como verás, lo ideal sería que pudieras probar alguna antes de comprar y sacar tus propias conclusiones.

Por cierto, esos 100 litros te irán bien con las velas que comentas salvo con la pequeña, si usas 4.5 es que hay caña y 100 litros se te descontrolarán un poco. yo peso 3 kilos más que tu y para esa vela uso una de 70 litros y a veces me sobra tabla.

saludos

Muchas gracias por contestar, la verdad es que la 4.5 hace timpo que lno la uso , es un reducto del pasado cuando tenia una f2 wave, ahora la mayoria de las veces navego en malgrat y las mas utilizads son las de 5.5 y 6. pero de momento como tabla unica creo que es mejor empezart con los 100 y luego ya se vera..
Garacias y saludos!!

Hola , venga hecharme un cable porfaaaa.
He estado mirando tablas , probarlas no he podido, no conozco a nadie que las tenga y no se donde probarlas( si me decis algun sito os lo agradeceria!.
Pues las tablas que he mirado han sido la fanartic eagle 100, fanatic hawk la naish vector ( esta la del 2oo6 bien de precio) y la f2stoke. que os parecen alguna otra sugerencia.
Please una ayudita..
Gracias y saludos

Eugeni dijo:
Hola , venga hecharme un cable porfaaaa.
He estado mirando tablas , probarlas no he podido, no conozco a nadie que las tenga y no se donde probarlas( si me decis algun sito os lo agradeceria!.
Pues las tablas que he mirado han sido la fanartic eagle 100, fanatic hawk la naish vector ( esta la del 2oo6 bien de precio) y la f2stoke. que os parecen alguna otra sugerencia.
Please una ayudita..
Gracias y saludos

De las que dices dscartaría la Hawk, ya que es un poco más "slalom", la eagle, vector y stoke son buenas tablas. tambien añade a la lista la Tabou Rocket y la Jp X-cite.

Gracias por la respuesta, jejej, aun se me complica mas la cosa jjejej, las tendre en cuenta.
Saludos

Volver