Verano en Fuerteventura

SantiStyle

Totalwind Fan
Este verano me gustaría ir a Fuerte(sotavento) y estar allí un buen tiempo, un mes como minimo.

Ando un poco perdido de precios y demás, así que si alguien ha estado por allí en estas condiciones agradecería que me informara un poco sobre apartamentos, alquiler de vehiculos, etc. El material llevaría el mio
Saludos

Yo estuve el verano pasado y acostumbrado a navegar al sur de Barcelona no hay color. En sotavento (Rene Egli) es de los mejores sitios de navegar. Tuvimos 4 días de 4 viento fuerte, iba con velas de 4.0 a 4.7. Allí te alquilaran material (aprox 70€ el alquiler de material para un día pero mejor que entres en su web y te lo mires) que tienen mucha oferta pero te aconsejo te lleves el traje y arnés para ahorrarte algo de dinero en el alquiler.
http://www.rene-egli.com/index.php?id=news&L=2
También hay una playa a unos 2 km antes de Costa Calma que vi navegar a mucha gente y me encantó, la playa es como de piedras redondas negras no como en sotavento que es arena fina. Aquí logicamente había menos gente y era muy chula para hacer freeride o slalom. Nosotros estuvimos en Tarajalejo, donde alquilamos una casa entre 6 a través de una web alemana. Tema apartamentos y precios lo desconozco.

para el coche lo mas barato es autos-reisen y payless, mas menos 15 lerus al dia,yo no encontre nada mas barato,los coches estan bien,al final me quede con el 1 mes,por el precio de dejar el materia en rene egli y alguilarme una bici,me salia mejor quedarme con el coche,ademas tienes mas libertad,
para quedarte,depende,yo estoy en costa calma,alquile un bungalo por 22 lerus al dia,pero hay cosas mas baratas segun tengo entendido,
saludos

Es verdad Autoreisen esta de coña en cuanto aprecios, yo también alquilé allí el coche. Lo siento lo del plano no me lo deja subir.

Gracias por contestar. En principio el material llevo el mio.

Ese precio de alquiler de coche me parece bastante bueno y Kino ¿el bungalow es para dos personas? porque si así tampoco esque esté mal de precio no?

el bungalo,tiene una habitacion con dos camas pegadas y luego tiene un sofa con cama nido

Volver