Venta S Type 126 Compra ISonic 135

Diego Ramon

Nuevo usuario
Estoy pensando vender mi Starboard Stype 126,mod 2005 y comprarme una I Sonic 135 del 2007. Me motiva sobre todo, aparte del gustillo de cambiar de tabla, que la I Sonic admite velas de 9 mts y mas y la S Type 126 tiene el tope de 8 mts( Efectivamente meter mas vela es dificil sobre todo si hay chop). Vendería tambien una vieja formula Starboard 175 Wood con la que voy muy a gusto no en pruebas de raceboard sino simplemente como fun, pero que con la nueva tabla dejaría de utilizar. Que os parece el cambio¿
Aprovecho para aunciar la S Type. P.V.P. 500 euros.

hola no es por nada pero para eso ay un subforo o como le kieran llamar especifico [saludo] [saludo] [saludo]

Sobre el cambio , no se a mi la Stype me parece una tabla cojonuda, la i sonic no la he probado , pero bueno , yo soy de los que piensan que para 9 metros mejor estoy tomando una caña en el bar, aunque el mono sea grande.

Yo he tenido una vela de 9 metros y acabe vendiendola, me parecia demasiado tocha.

Yo me acabo de comprar un jp de los mismo litros que tu stype, y la verdad no me gustaria meter mas vela que la 7,2 que tengo ( con eso y 13 nudos ya voy )

Por el tema de vender la vela te aconsejo te metas en el foro de compraventa y al anuncies alli, te costara menos venderla y si le pones alguna foto mejor.

Un saludo

Voy a intentar aclarar algo lo anterior aparte de dar las gracias por los consejos..
A mi lo que mas me gusta es navegar con mi JP freewave 98 con vela de 5 mts. Peso 90 kgs y vivo en Santander. Desde hace 5 años paso la mitad de Agosto en Viana do Castelo( Costa norte de Portugal muy ventosa).
Lo que pasa es que en verano como no suele haber mucho viento en la costa en Cantabria, subimos al Pantano del Ebro y allí con aguas planas y vientos ligeros nos dedicamos a la velocidad picándonos unos con otros. Para eso quiero la I Sonic que creo que con una vela de 9 mts, esa es mi duda, sería una bomba con vientos ligeros.
Claro que igual es mejor seguir con la S Type , hasta vela de 8 y si hay que poner 9 o mas sacar la vieja Fórmula.
Saludos

Volver