Venta material windsurf

ohvitti

Usuario
Hola windsurfer@s,

Por desuso pongo a la venta material de windsurf del año 2004 en perfecto estado de conservación. El material lo vendo en su totalidad, no venderé componentes por separado.

Para alguien que quiera de una vez comprar todo el material necesario para navegar (salvo arnés claro...) está es la oportunidad ideal, con esta compra podrá salir a navegar el día que lo adquiera pués también entregaré la aleta, cabos de arnés, pies de mastil, y alargadores de mastil de regalo.

Resido en la zona del Maresme justo al lado de Barcelona, si algún interesado quiere ver el material antes de decidirse estaré encantado de enseñarlo, o montarlo.

Tabla Starboard Carve 131 lts + funda

IMG_0032.jpg

Vela Norh Sails Natural 7.0 + Mástil NeilPryde Matrix X5 460cms + botavara

IMG_0040.jpg

Vela NeilPryde Core 5.0 + Mástil NeilPryde Matrix X3 400cms + botavara

IMG_0046.jpg

TOTAL: €1.000

Saludos a tod@s,

David.

Hola me puede interesar la tabla, aceptas algo de material como pago parcial?
Salud

Hola Leo,

El material lo vendo porque no tengo oportunidades de navegar. Por lo tanto no me interesa otro material.

Si aún te interesa ya me dirás.

Saludos

Hola,

El palo qué carbono tiene?

Puedes enviarme fotos detalladas de la vela de sus distintas partes para bien el estado en el que está?

Salu2

Hola de nuevo a todos,

Cesacua: por supuesto que puedo ajustar precio cuanto más te quedes mejor precio ;-))), pero mejor lo discutimos en privado, me envias por favor un mensaje privado y lo hablamos? Gracias!

Joaquín: no se si te refieres al X3 o X5, ambos son de neilpryde y seguro que lo podemos averiguar en internet que % de carbono tienen. Me puedes indicar a cual te refieres?

Saludos a ambos,

David

Gracias David pero si no limpio algo de material del trastero, la jefa me barre a mi [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]
Además está la crisis--- [fcp]
Suerte con la venta

Ya he leido que vendes los packs completos pero ¿venderias el 4.60? si lo vendes ¿por cuanto?

HOLA YO SOY DE AL LADO DE MATARO Y ME INTERESA EL MATERIAL PERO JUSTO ACABO DE EMPEZAR Y HECHO UN PAR DE CURSILLOS NO SERA POCOS LITROS PARA EMPEZAR?

Hola Jordi,

Te doy mi opinion, pero mejor que tambien preguntes a otros.

Yo empezé con una de 150lts pero en unas cuantas salidas me fuí a tarifa y en la carretera me saltó la tabla junto a todo el material y me quedé sin nada, me compré esta y siempre ha estado muy contento con su volumen y prestaciones. Yo no se ir en footstraps ni waterstart y te aseguro que la tabla es ideal para mi nivel, navega muy bien y drizas sin problemas.

Quizás los primeros días te sientas incomodo pero en breve te alegrará tener ese volumen y el material en su conjunto. Con más volumen a la que planees un poco conocerás el odioso momento en que pierdes el control del equipo (creo que se llama spinout o algo así [sorprendido] ). Con mi tabla aguantarás mucho mejor [big-laugh]

Pregunta a más gente y ya me dirás que decides!!

Saludos.

Volver