Venta material vario vendido

joxtudela

Usuario activo
Vendo el siguie[vimeo][/MEDIA]nte material:
Neil pryde 3.5 zone 2006 70 euros ahora 60 euros

Neil pryde 4.2 zone 2006 70 €, poco usada ahora 60 eurosVENDIDA

North dr x 4.7 70 €, un poco antigua pero como nueva.ahora 55 eurosvendida

Neil pryde 5.2 zone 2006 70€, poco usada, paños perfectos.ahora 55eurosvendida

Gaatra pulse 5.7 70 €, como se ve esta impecable, como nueva, año 2001 mas o menos ahora 55 eurosvendida
Todas ellas en perfecto estado de uso y disfrute, vendo por no usar, el que se quede con las 4 velas se las dejo en 199 €

Mando fotos por wasap o correo.
zone 4.2.jpg
zone   4.2.jpg
zone    4.2.jpg
gaastra  pulse 5.7.jpg
gaastra  pulse  5.7.jpg
gaastra pulse 5.7.jpg
zone 5.2.jpg
zone  5.2.jpg
Dr.x    4.7.jpg
Dr.x   4.7.jpg
Dr.x  4.7.jpg
dr.x 4.7.jpg

Adjuntos

• gaastra pulse  5.7.jpg
    gaastra pulse 5.7.jpg
    9 KB · Visitas: 3.118
  • zone     4.2.jpg
    zone 4.2.jpg
    8,5 KB · Visitas: 3.117
A ver chico, perdonar a este amigo que con el trabajo y un peque de poco mas de un año, no le da tiempo ni de arrascarse la cabeza [aiba]
Yo fui el que lo animó en TRF a que se apuntara al foro y ya me dijo que no tenía tiempo para nada.
Intentaré hablar con él este finde y que os pase las fotos y sino que me las mande para subirlas yo.
Por adelantado os digo que este cuida mucho su material y no navega todo lo que quiere.15-20 días en TRF y poco mas.
El material está en Tudela (Valladolid)
Un saludo a todos.

a todos los intesados no se como hacer llegar las fotos del material,no se crear un enlace en cuanto pueda os lo envio,disculpas

joxtudela dijo:
a todos los intesados no se como hacer llegar las fotos del material,no se crear un enlace en cuanto pueda os lo envio,disculpas
Ni yo tampoco [meparto] [meparto] [meparto]
Alguien sabe esumir [bonk] [bonk] Lo siento Jorge pero es mi primera vez [fcp] [risas] [risas] [risas] [smilie=gayfight.gif]
Perdonad chicos la torpeza.
Una mano piadosa [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] ha echado una mano a Jorge a subir las fotos y no al cuello como la mía jaja.
Las tenéis en el primer mensaje las de la tabla os la puedo mandar por wapsap

vendo en muy buen estado neil pryde zone 5,2 del 2006 y north dr x 4,7 del 2003 en perfecto estado,digo perfecto estado,muy poco uso. 50 euros cada una,portes a parte. [saludo]

Jorgito reservame la 5,2 para mio primo Lolo. Se lo voy a comentar a ver si la quiere.
¿Es con la que navegué en Bolonia el último día? Pues si que estaba nueva.
Creo que estás tirando la casa por la ventana. [bonk] [bonk] [bonk] [bonk] [bonk] [porreta]

Volver