Venta Material FW (precios negociables) TODO VENDIDO

davidcnb8

Usuario activo
Se Vende:

- Tabla Starboard 161 Wood + Funda ----> 850 euros.La tabla tiene 3 baños (NO ES BROMA - los que me conocen piensan que soy tonto por haberme gastado tanto dinero para nada ). Como podréis ver en las fotos la tabla ha sufrido unos golpes por culpa de tenerla guardada en el hangar del Club Natación Badalona y los incivicos de los usuarios darle golpes o apoyar cosas en ella. SUERTE DE LA FUNDA.

- Aleta Dynafoil 70 cm para poco viento ---> 100 euros (sin estrenar)

- Aleta Dynafoil para viento ---------------> 100 euros (sin estrenar)

- Botavara Formula 100% carbon ----------> 250 euros. La compré de 2ª mano a josé Luís Piñana. Tenía un uso de medio año. Como se aprecia en las fotos el grip está bastante bien, pero con algunos minidescorchados de apoyar la vela en el suelo.

- Mástil 520 Ratz 100% carbon ---> 350 euros (dos baños)

- Mástil 550 Ratz 100% carbon ---> 350 euros (un sólo baño)

- Vela Nitro III 9'8 m2 ---> 200 euros. La vela la compré de segunda mano y está bastante bien. Tiene un desgarro (no anal) en el grátil porque el antiguo propietario tenía la mala costumbre de apoyar la vela en suelos no aptos.

- Vela Vapor 11 m2 ---> 200 euros. La vela la compré de segunda mano. Está bastante bien y además, la reforcé en los puntos claves para mayor resistencia. Trabajos hechos en la veleria Toni Tio.

Aquí tenéis un link con fotos.

http://imageshack.us/g/405/vapor5.jpg/
http://imageshack.us/g/694/tabla9.jpg/

Por si a alguién le interesa, lo vendo porque me lo compre la primavera del 2.009 para intentar hacer competi con Alex Carabí y la gente de Catalunya, pero en julio de ese mismo año fui padre y desde entonces que la paternidad no me ha dejado mucho tiempo para navegar.

Si alguien quiere varias piezas, podemos hablar del precio y si alguien se queda con un aparejo completo (vela+ mástil+ botavara) tiene de regalo funda de transporte gaastra + elementos para montarla y poder navegar desde el primer día.

Para ponerse en contacto davidcnb8@yahoo.es

Volver