Venta de Tablas, 70 y 90€

koke14

Usuario
Buenas, vendo Dos tablas, una Fanatic Ultra Mosquito (73l.), en muy buen estado. Por 90€, en el precio tambien incluye la funda para el transporte.

La otra tabla, es una Bic Rock, color azul. La capacidad es de 130l. Aprox. Ésta, está un poco mas usada, pero tambien está en muy buen estado. El precio es de 70€. de esta tabla no poseo funda.

También poseo una vela Marca Bic Slalom de 6,2, con su respectiva botavara, mastil(f2) y pie de palo. La vela la regalo por la compra de las tablas.

Si alguien esta interesado en comprarlo todo junto, el precio es de 150€ (portes a cargo del comprador, o entrega en mano si vive cerca) (Huelva)

Adjuntos

• Bic N.JPG
    Bic N.JPG
    55,5 KB · Visitas: 1.205
  • Bic 2n.JPG
    Bic 2n.JPG
    57,3 KB · Visitas: 1.206
  • Bic 3n.JPG
    Bic 3n.JPG
    96,7 KB · Visitas: 1.204
  • Bic 4n.JPG
    Bic 4n.JPG
    61,1 KB · Visitas: 1.205
  • Vela.JPG
    Vela.JPG
    105 KB · Visitas: 1.205
  • vela 2.JPG
    vela 2.JPG
    76,5 KB · Visitas: 1.204
  • Fanatic n.JPG
    Fanatic n.JPG
    19,1 KB · Visitas: 1.204
  • Fanatic 2n.JPG
    Fanatic 2n.JPG
    40,6 KB · Visitas: 1.205
  • Fanatic 3n.JPG
    Fanatic 3n.JPG
    23,9 KB · Visitas: 1.205
Si álguien está interesado en adquirir algo de ahí, que se ponga en contacto conmigo por e-mails: koke_14@hotmail.com o me deje un privado.

La vela con sus accesorios(mastil, Botavara y pie de palo), se podría vender por 30€,

Gracias!!!

veo que vendes la vela+botavara+mastil+pie por 30? sabes cuanto me podria costar enviarlo a roquetes (tarragona) cp.43500... es lo que mas me podria interesar, pues tambien me han robado mi material...tabla tengo otra aunque pequeña... pero no puedo ahora permitirme gastarme 150 euros sino te lo compraba todo...dime algo .gracias

Hola,

Me interesa la tabla Astro Rook. Por 50 euros me la quedo si aun la tienes. Yo vivo en Sevilla. Podriamos quedar a mitad de camino (en la palma del condado).

ya me dices.

LLeva quilla???

Juan (653419670)

Volver