piquin82
Totawind Master
Pues con mucha pena vendo la furgo con la que tanto he disfrutado :'(
Debido a motivos profesionales me tuve que trasladar y en el último año y medio apenas la he cogido.
Modelo: Tranporter T5 Kombi (8 plazas)
Motor: 1.9 TDI - 104 CV
Km del vehículo: 112.000 kms
Km del motor en caso de haberlo cambiado: motor de origen
Comentarios sobre el motor, mecánica:
Matriculada el 21 de octubre de 2005 y siempre utilizada como vehículo de uso particular.
Comprada en Cádiz en octubre de 2012 con 83.457 kilómetros (actualmente 112.000 kilómetros, desde enero de 2014 vivo en Madrid y apenas la he cogido).
Desde que la compré siempre ha dormido en garaje.
Con 94.000 kilómetros se le realizó el cambio del kit de distribución, bomba de agua y liquido de frenos.
En diciembre de 2012 revisión consistente en cambio de aceite, filtro de aceíte, filtro de aire y filtro de polen (habitáculo)
En diciembre de 2012 se le cambió la batería original por una Bosch 70 Ah (95.000 kilómetros).
En abril de 2013 se le cambió el palier derecho, casquillo y retén de la transmisión delantera derecha.
En mayo de 2013 se le cambió la polea del alternador y se le instaló el tempomat en concesionario oficial (control de velocidad original de Volkswagen).
Se va a entregar con revisión hecha y los cuatro amortiguadores nuevos.
Extras del vehículo (No equipo camping): Tempomat (control de velocidad original de VW).
Año primera matriculación: 21 de octubre 2005
Procedencia (Nacional o Importada): Nacional
Número de plazas (homologadas): 8 (se entregan los 8 asientos - conductor, copiloto, 2+1 en segunda fila y triple en la tercera)
Equipamiento Camping vehiculo:
•Instalación de segunda batería bajo el asiento del conductor (Gel 100 Ah) con relé automático Nagares y posibilidad de instalar hasta 6 consumibles.
• Aislamiento integral a base de kaiflex de 20mm y aislante térmico-acústico.
• Tomas extra de 12v tanto en lateral en la parte del copiloto, como en la parte trasera junto al portón.
• Instalación de luces led dioder en el techo conectadas a la segunda batería (menor consumo que las originales y mayor luminosidad)
• Juego completo de aislantes térmicos franceses de 9 capas para todas las lunas (los mejores del mercado - lulukabaraka)
• Base giratoria para asiento del copiloto.
• Cocina butsir con dos cartuchos
• Estructura cama construída en tablero marino de 235 x 190.
• Ducha a 12v, tienda 2´´de decathlon (ducha bajo portón), vinilo que cubre todo el suelo hecho a medida y que imita parquet.
Equipamiento Opcional: Furgoneta totalmente acristalada, portón trasero, lunas tintadas de origen (VW).
Accesorios y equipamientos varios: Antirrobo Bullock, juegos de 2 bolsilleros, derivabrisas para ventanas delanteras (Heko), toldo tarp, Portabicis Fiamma para 2 bicicletas + señal necesaria para cargarlas, mesa, 2 sillas, madera para cambiarse, apertura interior del portón trasero (brico), uno de los hidrálicos del portón cambiado (soporta mucho más peso - 1050N), imanes alemanes comprados en compra conjunta que yo mismo organicé, súper útiles por su enorme fuerza y para colgar cosas en la furgoneta, juego de alfombrillas originales VW.
Estado general del vehiculo: Chapa bastante bien, la pintura es de origen, tiene algún raspón sin importancia, el estado del motor es impecable, a pesar de los años, sólo tiene 112.000 kms.
Actualmente se usa una estructura cama que ocupa casi todo el largo de la furgo y casi todo el ancho (cabe una bici en el lateral sobrante si se quiere llevar dentro), los asientos están en un estado fenomenal, no los uso para nada.
Vehículo mixto adaptable, por lo que no existe necesidad de pasar la ITV con todos los asientos, si bien existe la opción legal de pasarlo a turismo.
El consumo medio real a 120 km/h de GPS (que no de marcador) es de unos 8 litros.
Los neumáticos (Goodyear Cargo Vector - M+S) están aún al 70%.
Las llantas son originales de Volkswagen en 17´´ y corresponden a un Volkswagen Touareg R5 (únicas llantas que no necesitan adaptación, tornillería 5x120 y buje 55)
Precio: 14.000€
Forma de contacto: A través del foro (mensaje privado)
Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz), aunque quizás haya opción de subirla a Madrid.
Seguro pagado hasta septiembre de 2015 e ITV en vigor hasta el 11 de Julio de 2015 (ITV pasada en 2014 a la primera sin ninguna falta grave)
Fotos hechas ayer mismo (10-04-2015) sobre la marcha y rápido (sin limpiar jaja):
[url=https://imageshack.com/i/idU9dE8tj]
[url=https://imageshack.com/i/f0hP0wU0j]
[url=https://imageshack.com/i/ipHPlfNuj]
[url=https://imageshack.com/i/eyYyCvutj]
[url=https://imageshack.com/i/p9nKhJ9tj]
[url=https://imageshack.com/i/idNwIaicj]
[url=https://imageshack.com/i/exKj7U4cj]
[url=https://imageshack.com/i/ipXnYtTNj]
Debido a motivos profesionales me tuve que trasladar y en el último año y medio apenas la he cogido.
Modelo: Tranporter T5 Kombi (8 plazas)
Motor: 1.9 TDI - 104 CV
Km del vehículo: 112.000 kms
Km del motor en caso de haberlo cambiado: motor de origen
Comentarios sobre el motor, mecánica:
Matriculada el 21 de octubre de 2005 y siempre utilizada como vehículo de uso particular.
Comprada en Cádiz en octubre de 2012 con 83.457 kilómetros (actualmente 112.000 kilómetros, desde enero de 2014 vivo en Madrid y apenas la he cogido).
Desde que la compré siempre ha dormido en garaje.
Con 94.000 kilómetros se le realizó el cambio del kit de distribución, bomba de agua y liquido de frenos.
En diciembre de 2012 revisión consistente en cambio de aceite, filtro de aceíte, filtro de aire y filtro de polen (habitáculo)
En diciembre de 2012 se le cambió la batería original por una Bosch 70 Ah (95.000 kilómetros).
En abril de 2013 se le cambió el palier derecho, casquillo y retén de la transmisión delantera derecha.
En mayo de 2013 se le cambió la polea del alternador y se le instaló el tempomat en concesionario oficial (control de velocidad original de Volkswagen).
Se va a entregar con revisión hecha y los cuatro amortiguadores nuevos.
Extras del vehículo (No equipo camping): Tempomat (control de velocidad original de VW).
Año primera matriculación: 21 de octubre 2005
Procedencia (Nacional o Importada): Nacional
Número de plazas (homologadas): 8 (se entregan los 8 asientos - conductor, copiloto, 2+1 en segunda fila y triple en la tercera)
Equipamiento Camping vehiculo:
•Instalación de segunda batería bajo el asiento del conductor (Gel 100 Ah) con relé automático Nagares y posibilidad de instalar hasta 6 consumibles.
• Aislamiento integral a base de kaiflex de 20mm y aislante térmico-acústico.
• Tomas extra de 12v tanto en lateral en la parte del copiloto, como en la parte trasera junto al portón.
• Instalación de luces led dioder en el techo conectadas a la segunda batería (menor consumo que las originales y mayor luminosidad)
• Juego completo de aislantes térmicos franceses de 9 capas para todas las lunas (los mejores del mercado - lulukabaraka)
• Base giratoria para asiento del copiloto.
• Cocina butsir con dos cartuchos
• Estructura cama construída en tablero marino de 235 x 190.
• Ducha a 12v, tienda 2´´de decathlon (ducha bajo portón), vinilo que cubre todo el suelo hecho a medida y que imita parquet.
Equipamiento Opcional: Furgoneta totalmente acristalada, portón trasero, lunas tintadas de origen (VW).
Accesorios y equipamientos varios: Antirrobo Bullock, juegos de 2 bolsilleros, derivabrisas para ventanas delanteras (Heko), toldo tarp, Portabicis Fiamma para 2 bicicletas + señal necesaria para cargarlas, mesa, 2 sillas, madera para cambiarse, apertura interior del portón trasero (brico), uno de los hidrálicos del portón cambiado (soporta mucho más peso - 1050N), imanes alemanes comprados en compra conjunta que yo mismo organicé, súper útiles por su enorme fuerza y para colgar cosas en la furgoneta, juego de alfombrillas originales VW.
Estado general del vehiculo: Chapa bastante bien, la pintura es de origen, tiene algún raspón sin importancia, el estado del motor es impecable, a pesar de los años, sólo tiene 112.000 kms.
Actualmente se usa una estructura cama que ocupa casi todo el largo de la furgo y casi todo el ancho (cabe una bici en el lateral sobrante si se quiere llevar dentro), los asientos están en un estado fenomenal, no los uso para nada.
Vehículo mixto adaptable, por lo que no existe necesidad de pasar la ITV con todos los asientos, si bien existe la opción legal de pasarlo a turismo.
El consumo medio real a 120 km/h de GPS (que no de marcador) es de unos 8 litros.
Los neumáticos (Goodyear Cargo Vector - M+S) están aún al 70%.
Las llantas son originales de Volkswagen en 17´´ y corresponden a un Volkswagen Touareg R5 (únicas llantas que no necesitan adaptación, tornillería 5x120 y buje 55)
Precio: 14.000€
Forma de contacto: A través del foro (mensaje privado)
Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz), aunque quizás haya opción de subirla a Madrid.
Seguro pagado hasta septiembre de 2015 e ITV en vigor hasta el 11 de Julio de 2015 (ITV pasada en 2014 a la primera sin ninguna falta grave)
Fotos hechas ayer mismo (10-04-2015) sobre la marcha y rápido (sin limpiar jaja):
[url=https://imageshack.com/i/idU9dE8tj]
[url=https://imageshack.com/i/f0hP0wU0j]
[url=https://imageshack.com/i/ipHPlfNuj]
[url=https://imageshack.com/i/eyYyCvutj]
[url=https://imageshack.com/i/p9nKhJ9tj]
[url=https://imageshack.com/i/idNwIaicj]
[url=https://imageshack.com/i/exKj7U4cj]
[url=https://imageshack.com/i/ipXnYtTNj]