VendoFanatic E-Ray200 270cm 230 Litros

josede

Usuario
Windsurf Fanatic E-RAY200 2, 7m 230Litros, ( +3 años) estado perfecto, soy muy cuidadoso y lavo siempre con agua dulce, Protegida siempre en funda antigolpes. No incluye aleron ni pie de mástil. Incluye Bolsa protectora valorada en 100 €. No se envia, sólo se entrega en mano. Precio : 695 €

2011-03-02%2014.08.49.jpg

2011-03-02%2014.09.03.jpg

2011-03-02%2014.09.11.jpg

Realmente, esa tabla tiene un volumen de 200l.

El "virtual volume" ese se lo inventó Fanatic esa temporada, no sé con qué objetivo, pero con la única consecuencia de confundir a los usuarios.

hola estoy con neira el volumen es de 200 litros. el virtual se invento sobre el año 2002-2003 por varias marcas. cosistia en dar mas volumen en el centro de la tabla y darle mas manga(anchura) y asi respecto a las tablas de años anteriores mas estrechas con los mismos litros daba mas estabilidad por eso se decia que el volumen era de 230 litros

otra cosa no es por fastidiar al vendedor pero la tabla es del 2003 nueva costaba en catalogo 799€ que luego la dejaban por 700€. pensando que han pasado 8 años y es de segunda mano el precio"......."
saludos

Me parece muy bien la defensa del posible comprador que realizais: CHAPÓ, sólo un pequeño detalle, no hay ningún comprador para bajar el precio o negociar lo que sea!!! entonces es como hacer un solitario. Pero bueno si así creeis que hay más posibilidades de venta. BAJO EL PRECIO A 525 €. que era lo que tenía pensado llegar a negociar.

Creo que no se trata de defender a futuros compradores o vendedores.
Se trata de intentar que todos salgamos beneficiados de un foro como este. No se trata de "engañar" de que "te la metan doblada" " te levanten la camisa"...o cosas por el estilo.
Los negocios, son para beneficiarse las dos partes, no solo una parte, porque si esa es la finalidad, ya no se seguirán reaizando "negocios".

Esa es mi opinión, como otra cualquiera, y si con ella he ofendido a alguien, le pido disculpas.

a ver, lo que ocurre es que quizá el vendedor no sabe muy bien dónde andan los precios de segundamano, que en ésa tabla estimo que 250 eur. ya es demasiado, y además con su aleta. Pedir por una tabla usada lo que costaba nueva en su momento sólo puede ser por ignorancia, no quiero pensar mal...
no obstante por pedir,cada uno puede pedir lo que quiera, lo único que el precio es más del segunda mano o milanuncios que de un foro especializado de windsurf.
sólo mi opinión.
saludos

Vaya como os poneis por intentar sacarle unas pesetillas a una tabla!!!! si la valora ene se precio pues listo

Ya para aprovechar vendo mi carve 122 l del 2007 por 850 € negociables, tiene unas pocas reparaciones pero nada grave [risas] [risas] [risas] [risas] [risas] [risas]

Eso es común en gente que se deja el wind algunos años y no esta al corriente de los precios, estoy seguro que no hay voluntad de engaño.
Precio aparte es buena tabla para un principiante pesado no necesita mas esa tabla con 500 € aparejada seria perfecta.

patiwave dijo:
Eso es común en gente que se deja el wind algunos años y no esta al corriente de los precios, estoy seguro que no hay voluntad de engaño.
Precio aparte es buena tabla para un principiante pesado no necesita mas esa tabla con 500 € aparejada seria perfecta.

Gracias por tu aporte de racionalidad, evidentemente no iba a convertir mi anuncio de compra-venta en un confesionario de lo que me aconteción estos años, pero has dado en el clavo. Cuando compre esta tabla hace unos cuantos años de los cuales ciertamente no recuerdo el número, pagué 140.000 Pts. de las antiguas, y admito que confundí las cantidades de euros no se porque mentalmente la hacía superior cerca de 1400 € ni se me ocurrió el tema moneda. La usé esa temporada lo que pude y luego por lesión he tenido que esperar y esperar y esperar, y ciertamente ahora uno no sólo está con la lesión sino que encima está viejo y desfasado con los precios. Aun me quedan ganas de darme un chapuzón pero la última vez que salí a más de 1,5 km de la costa no pude hacer un simple waterstart hasta bien pasados 15 minutos de descanaso, ligamento cruzado de rodilla antiguo que ahora se quejaba otra vez, y me acojoné y mucho, luego después de tomarle miedo al tema esperé recuperarme de la lesión, quizás era demasiado pronto, pero al final la mejoría no llegó, renucié a operarme por lo tedioso de la recuperación, y bueno siempre pensé que volvería a mojarla, pero ya tengo claro que si mojo no será mi material me bastará con un paseo de alquiler y nada de hacer el burro.

El tema del alerón es que lo tenía en una mochila especial la cual me ha desaparecido, de sendas tablas que vendo.

En cuanto al tema de aparejos, bueno eso se puede hablar, pero yo tengo velas viejas con cambers, lo único bueno son los mástiles carbono, y la botavara, pero para empezar le meto un camber a alguien y se no va a poder levantar la vela.

Gracias por tu defensa patiwave.

interesa a menor precio mandame mp

Volver