Vendo y regalo

larco360

Usuario activo
Pongo precios:

Fun Works: 125 €
AHD: 100 €
Mistral: Regalo

Pues que no se que hacer con estas tablas. Son antiguas (que no viejas), con ellas he aprendido y disfrutado una barbaridad. Si alguien esta interesado en alguna que me lo diga, y ya nos pondremos de acuerdo en el precio (evidentemente muy baratas). Si nadie se interesa pues se quedan en el garaje hasta el día con las condiciones adecuadas.

- Fun Works Tarifa: autentico y genuino pepino tarifeño, magnifica tabla de slalom como todas las que ha hecho Michel. Una pasada en velocidad y muy buen control en las trasluchadas. Medidas 8´10´´. Y creo recordar que eran 90 litros. Tiene un toque en el canto reparada hace años en Faro (Portugal), el acabado final no fue muy bueno, pero el trabajo interior fue perfecto. No ha dado nunca problemas.
- AHD: otro pepino de velocidad para menos viento. Tabla con mas litros que la anterior que te permite meter mas vela, con menos manga que las actuales, por lo que no es tan polivalente, pero nadie le gana con una vela de 6 a 8 metros. Medidas eslora 285, manga 57 y 118 l. Podeis ver el proceso de reparación en http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=40012&st=0&sk=t&sd=a
- Mistral Pandera. Una tabla para aprender como las de antes, con su orza, para saber como se ciñe y empezar a planear. Medidas eslora 363, manga 64, 185 litros. (lo que tiene es mierda por un tubo.

Las tablas estan en Ayamonte (Huelva)

Adjuntos

• Imagen1.jpg
    Imagen1.jpg
    52,4 KB · Visitas: 3.275
  • Imagen2.jpg
    Imagen2.jpg
    66,7 KB · Visitas: 3.275
  • Imagen3.jpg
    Imagen3.jpg
    59,1 KB · Visitas: 3.276
  • Imagen4.jpg
    Imagen4.jpg
    41,5 KB · Visitas: 3.276
  • Imagen5.jpg
    Imagen5.jpg
    38,2 KB · Visitas: 3.278
  • Imagen6.jpg
    Imagen6.jpg
    40,7 KB · Visitas: 3.279
  • Imagen8.jpg
    Imagen8.jpg
    32,1 KB · Visitas: 3.280
  • Imagen7.jpg
    Imagen7.jpg
    57 KB · Visitas: 3.283
Gracias tio. La semana que viene estoy por jerez. A ver si me puedo llegar. Ya te mandaré un mail para quedar en caso de que vaya. OK?

Probablemente me acerque el miércoles para llevarme la mistral. ¿Tú crees que está bien para aprender?,No hace falta arreglarla de nada. Es decir ¿sólo hay que limpiarla? Gracias por tu respuesta. Necesitaría quedar contigo. Mi email es f.rosas@cgac.es Mandame un mensaje para poder ponerme en contacto contigo y quedar OK? Gracias. Un saludo

Francis.

Volver