Vendo Witchcraft Wave 3.0 77 litros. VENDIDA.

Atlantic

Totawind Master
DSCN2813.JPG

Hola a todos:
Vendo mi querida Witchcraft. El motivo no es que me haya dejado de gustar, ni que necesite pasta, ni que la tabla vaya mal (todo lo contrario) sino simplemente que he decidido aumentar para 2011 el rango de volumen y por tanto tengo encargadas dos exactamente iguales que esta pero de 74 y 83 litros.

La tabla está en un estado impecable. Acaba de ser revisada por Bouke en su taller de Fuerteventura y ha accedido a darle al comprador garantía de 12 meses desde la compra.

Como digo el estado es impecable. Excepto por alguna mancha en los pads y el carril del pie de mástil está como salida de la fábrica. Se puede apreciar en las fotografías en el siguiente enlace:
http://picasaweb.google.com/richiaccion/MaterialEnVenta#5557927862450523330

Toda la información necesaria acerca de esta tabla la podéis encontrar en:
http://witchcraft.nu/wave.php#1

Y en su día, cuando la compré yo abrí un post hablando sobre la tabla porque no se ven muchas en las playas:
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=45977&hilit=+witchcraft

Precio 1200€ VENDIDA

Se que puede parecer un precio muy alto para mucha gente hablando de una tabla de segunda mano. Yo no voy a discutir sobre ese tema. El que está interesado en esta tabla sabe lo que cuesta nueva y que el precio se paga íntegro sin descuentos. Considero que es un precio muy bueno para la persona que se plantea comprar una tabla como esta pero que no quiere pagar lo que cuestan nuevas. Obtienes lo mismo que nueva, con garantía y en el mismo estado.

Por supuesto están incluidas las aletas y los straps aunque no aparezcan en las fotografías. Interesados preguntad dudas aquí mismo o por mensaje privado.

Gracias!

Hola Richi,

Soy Carlos, que me dejaste probar tu tabla en Guincho este verano. Te acuerdas ?
Me he comprado el mes pasado de Diciembre una V2.3 XHDD de 69 l de 2ª mano. Es la que ves en la página de Witchcraft en 2nd hand de 219 x 53´5.
La he usado sólo una vez en condiciones poco ideales, pero estoy muy contento de su comportamiento.
La próxima será la V3.0 HDD de 83 l.

Suerte con la venta y un saludo,

Carlos

Si fuese la 74 o la 86 (las que busco) ya la tendrias vendida. Aunque veo que si fuese la 74 te la quedarias, jeje.

Suerte con la venta. Un saludo

superman dijo:
Hola Richi,

Soy Carlos, que me dejaste probar tu tabla en Guincho este verano. Te acuerdas ?
Me he comprado el mes pasado de Diciembre una V2.3 XHDD de 69 l de 2ª mano. Es la que ves en la página de Witchcraft en 2nd hand de 219 x 53´5.
La he usado sólo una vez en condiciones poco ideales, pero estoy muy contento de su comportamiento.
La próxima será la V3.0 HDD de 83 l.

Suerte con la venta y un saludo,

Carlos

Claro que me acuerdo. Pasamos unos días muy agradables y aunque las condiciones no fueron perfectas siempre está bien compartir unas buenas charlas con gente apasionada del windsurf!!

Estoy seguro de que la tabla te va a ir increible. Ya me lo irás contando, ok?

Gracias y un saludo para ti también!!

ernes666 dijo:
Si fuese la 74 o la 86 (las que busco) ya la tendrias vendida. Aunque veo que si fuese la 74 te la quedarias, jeje.

Suerte con la venta. Un saludo

Vaya pues que putada que haya caido en 4 en lugar de caer en 7... No me toca ni la pedrea!! Jajajaa!

De todos modos tampoco se lo que pesas ni nada, pero si pesas más que yo a lo mejor la tabla te encaja bien como tabla pequeña, sobre todo si la grande piensas que va a ser una 86. Yo esta la he estado usando con viento para 3.7 o 4.0 en Guincho o La Lanzada y pesando menos que a kilo por litro (es decir menos de 77 kilos). Yo suelo pesar alrededor de 75 kilos.

Supongo que ya habrás podido probar alguna y por eso tienes claras las medidas que quieres pero en general aguantan mucho viento y giran mucho más que lo que su volumen indica y por eso normalmente puedes ir con un poco más de volumen que lo que usarías por ejemplo si fuese un shape más clásico con single fin.

Bueno, gracias a ti también y un saludo!

Hola Atlantic.

No las he probado, pero el concepto de tabla de olas es el que se adapta a mi estilo de navegacion.

En peso estoy igual que tu, y ahora tengo de tabla pequeña 72, pero he llegado a tener 69, y uso velas de 3.4.... vamos que una 77 no puede ser mi tabla pequeña. Una lastima, porque se ve en perfecto estado y el precio paraece correcto.

Mucha suerte, y ya contaras como te van las nuevas

Sí, claramente entonces por lo que dices te encaja perfecta la 74 como tabla pequeña.

Es la misma conclusión a la que llegué yo. Estuve dudando mucho si coger la 71, pero luego pensé que teniendo 71 como tabla pequeña iba a terminar usando mucho la grande y casi nada la pequeña.

Con 74 litros creo que es el volumen bueno para usarla siempre que haya viento para planear y si no planeo, meto 83 litros para flotar y surfear más cómodamente.

De todos modos si no fuese porque este año tengo pensado hacer algún viaje a sitios de viento más fuerte (espero que Marruecos) y necesito tener más rango creo que la opción de la 77 me seguiría funcionando perfecta como única tabla de olas. A ver si no me arrepiento del cambio...

Dejo un vídeo con una entrevista que Boardseeker hizo a Bouke. En ella se explican algunas de las características especiales de la tabla. Veréis que es algo un poco diferente de los shapes más típicos.

[mpora:640:386]QeEVRpZJP[/mpora]

Volver