Modelo: Transporter Kombi corto
Motor: 2.5 TDI 130cv
Km del vehiculo: 116.500 (ahora 149.000)
Comentarios sobre el motor-mecánica: A los 22.971 se cambia en garantía la bomba hidráulica de la dirección
Extras del vehículo: Aire acondicionado, calefacción estacionaria, tempomat, airbags conductor y pasajero, ESP, asientos giratorios, alarma, tercera llave adicional sencilla, lunas tintadas, radio Sony (cd, mp3, mando a distancia, entrada aux, manos libres bluethooth), reciente cambio en la instalación de audio valorada en 300 euros (cambio de altavoces, tweeters, cableado y forrado de puertas con dynamat)
Año matriculación: 2008
Procedencia: Nacional
Número de plazas (homologadas): 7
Equipamiento Camping vehículo: Sencilla estructura de perfiles de aluminio con tablero contrachapado 16mm revestido en PVC por las dos caras de 120x180 con colchón enguatado y enfundado
Equipamiento Opcional: Oscurecedores de cabina Brandrup y traseros de nueve capas
Estado general del vehiculo: Casi impecable
Precio: 21.700 euros (ahora 16.900)
Otros-Notas: Cuidada al extremo. Sólo utilizada para viajar. Siempre ha dormido en garaje. Revisiones al día, itv etc.
Neumáticos Agilis nuevos de hace semanas (septiembre 2014).
Forma de contacto: 651 804 675 / jaimeforis@gmail.com / mensajes privados foro
Ubicación: Madrid Comunidad
Vendo mi furgo porque quiero dar el salto a una California. Por eso no acepto cambios ni formulas parecidas.
En estos cinco años que la he tenido no ha dado ni un sólo problema. Desde que me la entregaron y le hice un rodaje meticuloso se ha comportado perfectamente. Nunca ha consumido aceite y se ha conducido con mucho mimo la mayor parte de las veces de viaje y por carretera. Podría contar con los dedos de una mano las veces que ha dormido en la calle. Eso sí, a los 22.971 km la dirección se endurecía un poco en carretera al girar a la derecha y se le cambió en garantía la "bomba hidráulica", o así lo especifica la factura.
La camperización es muy sencilla con objeto de poder montar y desmontar fácilmente para limpiar la furgo o poner los asientos. En las "vigas" de aluminio que componen la estructura se pueden atar muchas cosas como bidones de agua, monopatines en la parte trasera, una bicicleta en el lateral... En las fotos se ve sosa porque está vacía pero se le saca muy buen partido: Cabe delante de la misma una nevera Waeco CF35, en la parte trasera izquierda entran dos sillas del Decathlon, un paraguas y los oscurecedores de cabina. Debajo caben un montón de cajas con la ropa, menaje etc y en el "pasillo" de la derecha entra una bici de montaña, o una o dos tablas de Windsurf pequeñas etc. Este pasillo también es cómodo para vestirse, moverse o poner las cajas que más se utilizan sin tener que agacharte a cogerlas si se guardan debajo del todo. En fin, tengo fotografías de cómo la utilizo yo, por lo que si alguien quiere verlas que no dude en pedírmelas. Igualmente si necesitáis alguna fotografía concreta sobre cualquier parte de la furgo.
Por si alguien no lo sabe, recuerdo que el motor 2.5 TDI (que por cierto ya no se hace) no lleva correa de distribución por lo que no hay que cambiarla, con el elevado coste que por lo visto tiene.
Durante más de cuatro años sufrí la porquería de instalación de audio que llevan de serie y hace unos meses invertí 300 euros en una nueva que ha merecido la pena con creces. La radio la puse al comprarla, pensando que arreglaría algo y por todas las características que ofrece, como el manos libres y el mando a distancia. Sin embargo el sonido era pésimo hasta que hice esta inversión y la escucha ahora es increíble. La persona que lo hizo trabaja con pasión y mucho mimo.
En fin, cualquier información adicional que necesitéis ya sabéis! ;-)
Motor: 2.5 TDI 130cv
Km del vehiculo: 116.500 (ahora 149.000)
Comentarios sobre el motor-mecánica: A los 22.971 se cambia en garantía la bomba hidráulica de la dirección
Extras del vehículo: Aire acondicionado, calefacción estacionaria, tempomat, airbags conductor y pasajero, ESP, asientos giratorios, alarma, tercera llave adicional sencilla, lunas tintadas, radio Sony (cd, mp3, mando a distancia, entrada aux, manos libres bluethooth), reciente cambio en la instalación de audio valorada en 300 euros (cambio de altavoces, tweeters, cableado y forrado de puertas con dynamat)
Año matriculación: 2008
Procedencia: Nacional
Número de plazas (homologadas): 7
Equipamiento Camping vehículo: Sencilla estructura de perfiles de aluminio con tablero contrachapado 16mm revestido en PVC por las dos caras de 120x180 con colchón enguatado y enfundado
Equipamiento Opcional: Oscurecedores de cabina Brandrup y traseros de nueve capas
Estado general del vehiculo: Casi impecable
Precio: 21.700 euros (ahora 16.900)
Otros-Notas: Cuidada al extremo. Sólo utilizada para viajar. Siempre ha dormido en garaje. Revisiones al día, itv etc.
Neumáticos Agilis nuevos de hace semanas (septiembre 2014).
Forma de contacto: 651 804 675 / jaimeforis@gmail.com / mensajes privados foro
Ubicación: Madrid Comunidad
Vendo mi furgo porque quiero dar el salto a una California. Por eso no acepto cambios ni formulas parecidas.
En estos cinco años que la he tenido no ha dado ni un sólo problema. Desde que me la entregaron y le hice un rodaje meticuloso se ha comportado perfectamente. Nunca ha consumido aceite y se ha conducido con mucho mimo la mayor parte de las veces de viaje y por carretera. Podría contar con los dedos de una mano las veces que ha dormido en la calle. Eso sí, a los 22.971 km la dirección se endurecía un poco en carretera al girar a la derecha y se le cambió en garantía la "bomba hidráulica", o así lo especifica la factura.
La camperización es muy sencilla con objeto de poder montar y desmontar fácilmente para limpiar la furgo o poner los asientos. En las "vigas" de aluminio que componen la estructura se pueden atar muchas cosas como bidones de agua, monopatines en la parte trasera, una bicicleta en el lateral... En las fotos se ve sosa porque está vacía pero se le saca muy buen partido: Cabe delante de la misma una nevera Waeco CF35, en la parte trasera izquierda entran dos sillas del Decathlon, un paraguas y los oscurecedores de cabina. Debajo caben un montón de cajas con la ropa, menaje etc y en el "pasillo" de la derecha entra una bici de montaña, o una o dos tablas de Windsurf pequeñas etc. Este pasillo también es cómodo para vestirse, moverse o poner las cajas que más se utilizan sin tener que agacharte a cogerlas si se guardan debajo del todo. En fin, tengo fotografías de cómo la utilizo yo, por lo que si alguien quiere verlas que no dude en pedírmelas. Igualmente si necesitáis alguna fotografía concreta sobre cualquier parte de la furgo.
Por si alguien no lo sabe, recuerdo que el motor 2.5 TDI (que por cierto ya no se hace) no lleva correa de distribución por lo que no hay que cambiarla, con el elevado coste que por lo visto tiene.
Durante más de cuatro años sufrí la porquería de instalación de audio que llevan de serie y hace unos meses invertí 300 euros en una nueva que ha merecido la pena con creces. La radio la puse al comprarla, pensando que arreglaría algo y por todas las características que ofrece, como el manos libres y el mando a distancia. Sin embargo el sonido era pésimo hasta que hice esta inversión y la escucha ahora es increíble. La persona que lo hizo trabaja con pasión y mucho mimo.
En fin, cualquier información adicional que necesitéis ya sabéis! ;-)