pablo
Totalwind Fan
Bueno, vendo 3 velas y 2 mástiles SDM en buen estado por renovación:
Si se compran varias cosas a la vez puede negociarse algo el precio. Para ver el material yo vivo en Madrid pero estoy a menudo por la costa murciana y en ocasiones Almería. Prefiero que el material se vea en persona. en cualquier caso los precios no incluyen el envío.
Si queréis ver las fotos más grandes mandadme por privado vuestro mail y os las envío.
- · Neil Pryde Alpha 4.5 2007: vela de olas potente. En mi opinión va de lujo: de las velas con mayor rango de uso que he tenido (potente si "aflojas" y estable si tensas). Se monta con 4.00. Buen estado de monofilm, sin roturas. solo tiene un pequeño agujera en el grátil (no se llega a salir el mástil al montar). 150€ VENDIDA
- · Maui Sails Legend 5.0 2008 (comprada en 2009): vela olas muy noble y estable. se monta con 4.00. Muy buen estado, monofilm bastante nuevo (sólo un año de uso). 180€ VENDIDA
- · Maui Sails Loco 5.6 2008 (comprada en 2009): vela freestyle ligera y de muy fácil salida al planeo. Se monta con 4.30. No tiene mucho uso (una temporada) ni rajas pero como me pilló una lavadora con ella en Guincho (con rotura de mástil) y el monofilm está lleno de pliegues por todos lados. 90€ VENDIDA
- · Radz Spyro C30 SDM 3.70: comprado este mismo verano, usado 3 veces... Apenas se nota el uso. 90€ VENDIDO
- · Gun Sails Advantage SDM 4.30 C30:Tiene poco más de un año, aunque lo he usado bastante. Está perfecto salvo en la zona de la botavara donde ya se nota el roce. 70€
Si se compran varias cosas a la vez puede negociarse algo el precio. Para ver el material yo vivo en Madrid pero estoy a menudo por la costa murciana y en ocasiones Almería. Prefiero que el material se vea en persona. en cualquier caso los precios no incluyen el envío.
Si queréis ver las fotos más grandes mandadme por privado vuestro mail y os las envío.