Vendo vela YES Sails 8.4 m

menorcawind

Usuario
Hola, vendo vela YES Freeride de 8.4 m., en perfecto estado, por 150 euros.
Aquí adjunto unas fotos.

Adjuntos

• uff 147.jpg
    uff 147.jpg
    13,1 KB · Visitas: 1.959
  • uff 144.jpg
    uff 144.jpg
    30,5 KB · Visitas: 1.954
  • uff 145.jpg
    uff 145.jpg
    32 KB · Visitas: 1.952
Para ser tu primer post, no te has lucido en cuanto a sinceridad, la verdad.

Alguna de las fotos no le hace justicia a la afirmación "en perfecto estado".

Hola Neira, puede que la palabra "perfecto" no sea la más adecuada, cambiaría por: "muy buen". La vela tiene una reparación en el panel inferior, sí, PERFECTAMENTE reparado por eso, como se aprecia en la foto, por lo demás dime en qué te basas para llegar a desacreditar mi post. Ah! si lo que ves es la falta de transparencia en los paneles..eso ya no tiene arreglo, es cosa del fenómeno llamado evaporación(el cual no voy a definir..), no es que esté seca!! sino acabada de pasar por agua dulce.. y con el sol..bueno, que más da..
Perdonad mi falta de experiencia en anunciar cosas por aquí, si hay alguien realmente interesado que me lo comunique y hablamos.
Y si debo poner todo a la primera para que no haya desacreditaciones como estas digo tambien que la vela se encuentra en menorca, por lo que el precio en un principio incluiria portes.

Supongo que habrás echado un ojo a los post de venta de material usado que hay en este foro.

No es que haya una definición normativa de "vela o tabla en perfecto estado", pero desde luego puedes comprobar que no hay posts de velas en "perfecto estado" que incluyan un panel parcialmente sustituido con un material que no es el original.

Yo te lo decía como una recomendación, pero allá tu.

Suerte con la venta.

A favor de las velas YES, cabe notar que que era la anterior velería de Peter Muzlinger, actual diseñador de las velas POINT7.

Jaja! Esto parece un debate lingüistico ya. Perdón otra vez por dicho vocábulo.. Pero entiendeme neira, como recomendación no creo que me favoreciera demasiado tal y como lo has puesto, enviame un privado si esa era tu intención y lo modifico..por eso te he contestado. Te invito a que lo hagas siempre que lo consideres oportuno (si no es por privado, con un poco mas de tacto, jeje), ya que estoy abierto a todos los consejos del mundo, porque de PERFECTO, NADIE, ni NADA.

Gracias de todas formas por intentar ayudarme en mejorar mi anuncio.. Espero que ya esté claro para todos/as los interesados/as cual es el estado de la vela y espero que el próximo mensaje sea para hablar de ello.

I sí, Peter Munzlinger:

Adjuntos

• uff 148.jpg
    uff 148.jpg
    17,2 KB · Visitas: 1.765
Supongo que queda aclarado.

Volver