Vendo vela severne Swat 5,7 2010 190€ VENDIDA

jerome

Totalwind Addicted
Vendo la Severne Swat 5,7 de 2010 por 190€.
La vela es como nueva. Es una vela muy potente y ligera para los vientos flojos. La vendo porque simplemente me quedo con maximo 5,2.
P1010289.jpg

P1010288.jpg

P1010287.jpg

220€...190€ !!!

Mallorca
La puedo enviar, coste : entre 20 y 30€.

jerome dijo:
Vendo la Severne Swat 5,7 de 2010 por 190€.
La vela es como nueva. Es una vela muy potente y ligera para los vientos flojos. La vendo porque simplemente me quedo con maximo 5,2.
Las fotos de cuando son, sigue estando igual que en las fotos o tiene toques...?
Me interesa muchisimo.
Gracias

Recibi MPs por la vela ya y vuelvo de viaje martes seguramente. Si cambien de idea te contactare este dia.
Saludo

Hola Pepuwind
Pregunte al chico que estaba interesado y al final me contesto que habia comprado otra. Otros no me dicen nada por ahora asi que si la quieres pagando los portes la vela es tuya. [platano]
Dime algo.
Saludo

jerome dijo:
Mallorca
La puedo enviar, coste : entre 20 y 30€.
Necesito que me midas largo total de la vela en su funda y alto y así pedir precio mañanade los portes, tu con quien los has visto.
Gracias. [sherlock.gif]

Las otras veces q envie velas estaba dentro de este precio 20-30€. No me acuerdo exactamente.
la vela hace 1,75, cuenta 1,80.
Miralo y te digo mas cosas cuando vuelvo. Hay otra persona que esta interesada pero mucha gente esta interesada y al momento de pagar dicen q tienen otra vela. Asi que el primero q veo seguro le envio la vela.
saludo

jerome dijo:
Las otras veces q envie velas estaba dentro de este precio 20-30€. No me acuerdo exactamente.
la vela hace 1,75, cuenta 1,80.
Miralo y te digo mas cosas cuando vuelvo. Hay otra persona que esta interesada pero mucha gente esta interesada y al momento de pagar dicen q tienen otra vela. Asi que el primero q veo seguro le envio la vela.
saludo
Cuando regreses hablamos, la vela la quiero yo, estoy viendo tema portes logicamente.
Espero que la vela no tenga nada, puesto que viajara a portes devidos y si no esta bien te la devolveran.
Ten paciencia la vela me la quedo yo, dame tu numero telefono de casa y hablamos cuando llegues.
Gracias.
Jerome. [shot]

Volver