Vendo vela severne renegade 4.5m 90€. Rebajo a 75. Vendida.

Irene

Usuario activo
Vendo vela severne renegade 4.5m por sólo 90 euros. Está en buen estado relación calidad precio. Está en Sevilla aunque también se puede ver en la provincia de Cádiz.

Un saludo.

Pd. El archivo es muy grande y el máximo permitido es 150 kib, lo siento, no puedo adjuntar las fotos. El que quiera fotos se las envío por email.

Irene dijo:
Vendo vela severne renegade 4.5m por sólo 90 euros. Está en buen estado relación calidad precio. Está en Sevilla aunque también se puede ver en la provincia de Cádiz.

Un saludo.

Pd. El archivo es muy grande y el máximo permitido es 150 kib, lo siento, no puedo adjuntar las fotos. El que quiera fotos se las envío por email.
Hola Irene, yo soy un ladrillo con la informática [fcp] , pero si te lees un poco el tutorial de como subir fotos [sherlock.gif] , , te haces con un "sevidor externo" o algo asi, p.ej el "photobucket" [heavy] [heavy] y de ahí es superfacil añadirte esos archivos....(Te confieso que para mí es más facil pedir el mail, pero queda más molón adjuntar las foticos [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] ). Saludos

Entras en http://imageshack.us/ le das a Browse, eliges la imagen y Cargar Ahora.

Una vez hecho esto, copias lo que aparece en Codigo del foro y tachán ya aparece!

hola Irene, sigue en venta la vela? estado?
soy de sevilla.
Ventura-629-236-100

Volver