Vendo vela Ezzy Wave Panther 2009 5.2 VENDIDA

Atlantic

Totawind Master
Vendo Ezzy Wave Panther 2009 5.2

Tendrá unas 35 navegadas aproximadamente, así que no está impecable pero sí en buen estado de uso. Sin ninguna rotura ni reparación pero con algunos pequeños desperfectos sobre todo estéticos que detallo a continuación:

-Logo de Ezzy deteriorado (Foto 4).
-Algunos bollitos en el X-ply típicos del gancho del arnés (Foto 2).
-Alguna mancha pequeña en el gratil que no sale (Foto 6).
-Pequeño descosido en uno de los minisables (Foto 7).
-Pequeñas roturas superficiales de la tela que recubre el minisable superior (Foto 8 ).
- Alguna otra cosilla normal del uso y demasiado difícil de sacar en fotografía como alguna rozadura el algún paño y cosas así. Vamos lo normal en una vela usada.

Prefiero detallarlo todo para que luego nadie se lleve a engaño pensando que la vela está como nueva.

La vela está en A Coruña y la puedo mandar a toda la península con portes a cargo del comprador.
Interesados por favor preguntadme en este mismo hilo o por mensaje privado.
Gracias.

VENDIDA

Foto 1
Ezzy_Panther_2009_5.2_1.jpg

Foto 2 (Algunos bollitos en el X-ply típicos del gancho del arnés)
Ezzy_Panther_2009_5.2_2.jpg

Foto 3 (Ahi podéis ver las medidas de palo y botavara que monta)
Ezzy_Panther_2009_5.2_3.jpg

Foto 4 (Logo de Ezzy deteriorado)
Ezzy_Panther_2009_5.2_4.jpg

Foto 5
Ezzy_Panther_2009_5.2_5.jpg

Foto 6 (Alguna mancha pequeña en el gratil que no sale)
Ezzy_Panther_2009_5.2_6.jpg

Foto 7 (Pequeño descosido en uno de los minisables)
Ezzy_Panther_2009_5.2_7.jpg

Foto 8 (Pequeñas roturas superficiales de la tela que recubre el minisable superior)
Ezzy_Panther_2009_5.2_8.jpg

Ojalá todos los posts fueran como este !!! Por cierto, buenísima vela.

Hombre, pues muchas gracias por tu apreciación...

La verdad es que intento hacer los anuncios de venta como a mi me gustaría que fuese cuando voy a comprar algo...

Con respecto a la vela sí es buena, muy buena. Yo hasta ahora no he probado una vela que me gustase más. Y encima resistente y bastante ligera. Recuerdo cuando las compré que un amigo se compró también una combat. Él siempre me insistía en que las Neil Pryde eran más ligeras e igual de resistentes... Así que hicimos la prueba. Cogimos una 4.5 suya y la 4.5 mia (que vendo en otro post) y las pesamos con una báscula de precisión. La Panther era unos 200 0 300 gramos más ligera que la Combat. Con respecto a la durabilidad de la Combat... Pues cada uno tendrá sus experiencias y ahi no me meto. Lo que se seguro es que la Ezzy es muy, muy dura!!

Si alguien está interesado se podría negociar algo el precio.

Hola, te la compro.

te envio un privado.

Volver