Maxi Totalwind Gurú Mensajes 925 Puntos 16 Ubicación Sevilla/Punta Umbria/La Canaleta 18 Enero 2010 #1 Vendo vela tribord, AXS 7.2, dos usos 90€. Portes aparte. Mando fotos por mail, mejor ver, para comprobar que esta nueva.
Vendo vela tribord, AXS 7.2, dos usos 90€. Portes aparte. Mando fotos por mail, mejor ver, para comprobar que esta nueva.
Maxi Totalwind Gurú Mensajes 925 Puntos 16 Ubicación Sevilla/Punta Umbria/La Canaleta 22 Enero 2010 #2 mp enviados
R ramon jack Usuario activo Mensajes 26 Puntos 0 23 Enero 2010 #3 tachy dijo: Vendo vela tribord, AXS 7.2, dos usos 90€. Portes aparte. Mando fotos por mail, mejor ver, para comprobar que esta nueva. Hacer clic para expandir... Hola si me pagas los portes me la quedo Un saludo i enviame fotos de donde eres x cierto?
tachy dijo: Vendo vela tribord, AXS 7.2, dos usos 90€. Portes aparte. Mando fotos por mail, mejor ver, para comprobar que esta nueva. Hacer clic para expandir... Hola si me pagas los portes me la quedo Un saludo i enviame fotos de donde eres x cierto?