vendo vela 5`7 neilpryde VENDIDA

plipy

Usuario
Hola, vendo vela 5`7 neilpryde expression 2008 con dos usos, esta nueva. Me metí en el mundo de la fórmula y por eso la vendo, pero esta estupenda.
La vendo por 250 euros
Si quieres foto dime tu correo en mi mp por que no se como publicarlas aquí.
saludos y buen viento.
[platano]

Para posible compradores...OJO CON LOS ANUNCIOS DE VELA QUE ESTÁ NUEVA...

Soy el comprador de esta vela "nueva" usada solo en 2 ocasiones. El "amigo" plipy me manda unas fotos al mail donde efectivamente la vela está muy bien, camuflando perfectamente el desgarro del grátil. Como ya le he dicho a él en un mail que no se ha molestado en contestar, no creo que afecte a la navegación, pero, hombre, me hubiera parecido mucho más honrado decir que tiene ese defecto, fotografiarlo y decirlo. Después, libremente, decides si te quedas la vela o no.
He vendido y comprado material estupendo a través de este foro porque creo que la mayoría de los que lo formamos somos legales, pero me parece importante transmitir esto, que en nada beneficia al foro de compra-venta.

No sé si sería buena idea hacer una "lista negra" de listillos, pero ojo a quién le compráis. Por lo menos a éste creo que el material que compre a partir de ahora ya le puede durar ya...

Un saludo

Volver