Vendo varias aletas - TODO VENDIDO !!!

josepmaria

Totawind Master
Vivir vivo sobre la tabla pero sobrevivo en Manres
Estoy limpiando mi remolque,vendrán más cosas, pero de momento vendo las siguientes aletas:
PRECIOS EN EL TEXTO DE LAS FOTOS, gastos de envio a cargo del comprador (6 € Paquete Azul).
Las aletas están en Castelló d'Empúries - Camping Laguna
USADAS PERO EN BUEN ESTADO

Mistral 44 RESERVADA
Select 25 RESERVADA
Drake 40 RESERVADA
HOOKIPA 41 RESERVADA

(será que vendo barato ?)

Adjuntos

• Pro Am 44.JPG
    Pro Am 44.JPG
    130,4 KB · Visitas: 870
  • Select Wave 25.JPG
    Select Wave 25.JPG
    130,6 KB · Visitas: 870
  • Hookipa 41.JPG
    Hookipa 41.JPG
    124,9 KB · Visitas: 870
  • Drake 40.JPG
    Drake 40.JPG
    148 KB · Visitas: 870
Hola Josepmaria, me interesa la Hookipa de 41 cm.En la foto parece que es una aleta reconvertida a power box.Si es así... , ¿es fiable?.Perdona , pero es lo que aprecio en la foto.Espero respuesta.

La Hookipa efectivamente es reconvertida, no se si es la palabra adecuada, ya venía preparada para colocar el talón que necesitases. Yo se la compré así a un amigo que cambió de sistema y la he usado mucho hasta que al ir creciendo de velas y tablas se quedó pequeña y la arrinconé en el remolque.
No tuve nunca problemas con ella, encaja bien y no se mueve, es buena ceñidora, no puedo decirte nada más. Además de estar fijada con los tornillos de rigor, mi amigo la untó de epoxi para mejorar la adherencia,´aún se ve al observar la unión.

EDITADO: De hecho, ahora que lo pienso (no tengo las aletas aquí para mirarlo) la Select también es universal con adaptador, y diría que la Drake es lo mismo, pero en este caso ambas montadas de fábrica. Funcionan también de perlas.
El tema de las cajas intercambiables no es nuevo y están muy estudiados.

alevasa dijo:
Me quedo con la41 powerbox

Ojo chicos, el tema aún no es seguro, alevasa me pide ahora la 44, si se confirma el cambio la Hookipa 41 seguirá en venta ... os tendré informados.

Esto va realmente rápido,

Me las quitan de las manos oigaaaaaaaaa !!!

Mistral 44 RESERVADA
Select 25 RESERVADA

josepmaria dijo:
Esto va realmente rápido,

Me las quitan de las manos oigaaaaaaaaa !!!

Mistral 44 RESERVADA
Select 25 RESERVADA

drake 40 RESERVADA

SÓLO QUEDA LA HOOKIPA .... QUIEN SE ANIMA ???

Volver