Vendo traje O´neill Psycho II 4/3 mm. Talla L. VENDIDO

Atlantic

Totawind Master
60867.jpg

Vendo traje de neopreno O´neill Psycho II 4/3 mm. Talla L.

Es igual que el de la foto. Está en perfecto estado, solamente lo he usado tres días. Cometí el error de comprarlo un poco grande de talla y después aún encima he bajado mucho de peso, así que me queda gigante. Lo compré y lo usé un par de días antes del invierno pasado. Cuando me lo he ido a poner esta primavera me sobraba traje por todos los lados y no puedo usarlo así.

Es un traje impresionante. Yo he vuelto a comprar exactamente el mismo pero en talla M y estoy muy contento con él. Lleva doble sellado en todas las costuras y es super elástico. Lo mejor del mercado.

Interesados por favor contactadme por mensaje privado.
Precio: VENDIDO

Podéis ver fotografías reales del traje en el siguiente enlace:

http://img205.imageshack.us/gal.php?g=oneillpsycho2005.jpg

Yo mido 1,76 m. Cuando me lo compré pesaba 82 kilos y en seco me sentía bien con el traje. Luego al meterme en el agua como es muy elástico me lo notaba algo flojo. Estos trajes tienen que ir bien ajustados.

Al bajar de peso (ahora peso 71 kilos) el traje me queda muy grande. La talla M me sienta perfecta.

La talla L está recomendada para estaturas de 1,78-1,83 m y de 77-86 kilos de peso.

Atlantic dijo:
60867.jpg

Vendo traje de neopreno O´neill Psycho II 4/3 mm. Talla L.

Es igual que el de la foto. Está en perfecto estado, solamente lo he usado tres días. Cometí el error de comprarlo un poco grande de talla y después aún encima he bajado mucho de peso, así que me queda gigante. Lo compré y lo usé un par de días antes del invierno pasado. Cuando me lo he ido a poner esta primavera me sobraba traje por todos los lados y no puedo usarlo así.
h ola dime donde lo tienes patiwave@htmail.es
Es un traje impresionante. Yo he vuelto a comprar exactamente el mismo pero en talla M y estoy muy contento con él. Lleva doble sellado en todas las costuras y es super elástico. Lo mejor del mercado.

Interesados por favor contactadme por mensaje privado.
Precio: Rebajado a 185€

Volver