VENDO TODO MI MATERIAL DE INICIACION EN UN PAKC

eduboqui

Nuevo usuario
Vendo Todo Mi Material De Windsurf En Un Pack (Zona Loteta), Ya Que No Tengo Tiempo Para Ir Al Pantano Y Eso Hace Que Me Cueste Demasiado Progresar.

Solo lo vendo todo junto porque me quiero cambiar de deporte y el precio estaría alrededor de 1400-1500 euros todo.

El material es ideal para personas que se quieran iniciar ya que yo casi no controlo y la tabla grande me sostiene (peso 88 kilos). Además es ideal para progresar y para poder entrar al agua en días de poco viento y en días de viento normal si no se sabe demasiado (combinando todo el material.
• 2 Tablas Con Sus Fundas (Bic Tecno 165l Nueva Con Funda Nueva Y Otra Mas Antigua De 85l Con La Funda Mas Antigua). Las dos velas tienen los fustraps(no se como se escribe) nuevos.
• Tres Aletas (Con Sus Tornillos Y Sus Fundas)
• 2 Votabaras Extensibles Con Una Driza.
• Dos Pies De Mastil (Uno Extensible Sin Estrenar Y Otro Normal), con un protector de pie.
• Un Tendon Bien Y Otro Que Se Me Rompio Al Segundo Uso (Te Lo Daría Por Si Te Lo Pueden Arreglar O Aprovechar Piezas),
• Un Mastil Spyro 400 Icms 19 ,Con Su Funda (Va Justo Para La Vela De 4,5m Y Le Tienes Que Meter El Pie Extensible Para La De 5,5 M)
• 2 Velas :
 Una Vela Surrise De 4,5m2 Con Su Funda Y Tensor Por Polipasto.
 Una Vela Bull De 5,5m2 Con Funda. Un Poco Remendada Con Cinta Americana.
• 4 "Aros" (No Se El Nombre) Para Enganchar El Arnés En La Botavara (Dos Nuevos Sin Estrenar Y Dos Me Venian En Una Botavara).

Volver