Vendo todas mis aletas de Slalom por renovación (-10%) TODAS VENDIDAS!!!!!!

capa

Totawind Master
Las aletas están en La Coruña. Vendo:

Sonntag SLX 45 190€ VENDIDA!!!!
Sonntag SLX 46 190€ VENDIDA!!!!

ERD 34 110€ VENDIDA!!!
ERD 40 160€ VENDIDA!!!!
ERD 42 160€ VENDIDA!!!!
ERD 46 170€ VENDIDA!!!

Hurricane 34 80€ VENDIDA!!!

Z fins SL 46 -S 220€ VENDIDA!!!!
Z fins SL 44 --S 200€ VENDIDA!!!!
Z fins SL 42 -S 200€ VENDIDA!!!

GREGOR 34 140€ VENDIDA!!
GREGOR 36 140€ VENDIDA!!!!
GREGOR 38 140€ VENDIDA!!!!

VECTOR 32 110€ VENDIDA!!!!

Respondo y envío fotos por wathssap (625.06.04.09)

Un saludo,
Carlos

No sé porque nadie pregunta por las Sonntag 45 y 46
Les hago un descuento adicional de otro 5%
Negociable!!!

capa dijo:
No sé porque nadie pregunta por las Sonntag 45 y 46
Les hago un descuento adicional de otro 5%
Negociable!!!

Ni yo, pq son las mejores de la lista. Si se de alguien te digo, yo es que lo máximo que uso con 8.4 es 42cm..

Quedan:

ERD 46
Sonntag 46
Z 44 --
ERD 40
Gregor 38 VENDIDA!!!!
Vector 32

Si me compras 2 altetas te descuento el 20% y pago los portes !!!!!!

Me gustaría conocer el grado de satisfacción de los compradores de mis aletas (he vendido 9 aletas).

* Estado aleta (teniendo en cuenta que el precio de venta depende del uso y estado)
* Relación calidad/precio
* Otras opiniones.

He rechazado vender aletas a compradores que erraban en su compra. Intento no engañar a nadie. Por ejemplo, un comprador que quería una 46 cms para una 7 metros...

Tengo que velar por mi reputación jejejejejeje

Un saludo,
Carlos

capa dijo:
Me gustaría conocer el grado de satisfacción de los compradores de mis aletas (he vendido 9 aletas).

* Estado aleta (teniendo en cuenta que el precio de venta depende del uso y estado)
* Relación calidad/precio
* Otras opiniones.

He rechazado vender aletas a compradores que erraban en su compra. Intento no engañar a nadie. Por ejemplo, un comprador que quería una 46 cms para una 7 metros...

Tengo que velar por mi reputación jejejejejeje

Un saludo,
Carlos

...podrías desarrollarme esto ??? por favor, gracias !!!...

...yo uso velas de 7m y 7'2m e iba con una 54cms hasta que la perdí [fcp] y ahora estoy a la espera de que me llegue una Tekknosport 50cms...

bigsubi dijo:
...yo uso velas de 7m y 7'2m e iba con una 54cms hasta que la perdí [fcp] y ahora estoy a la espera de que me llegue una Tekknosport 50cms...

Buff, pon tu peso, que tabla tienes y con que fuerza de viento navegas ... pq lo normal para un navegante de 75-85kg con una tabla de 110 y 7-7.2 es una aleta de 35 [aiba] .. si es una tabla de freeride con aleta de freeride, pues ponle 5cm mas, una 40cm ...pero 54cm es una bestialidad !!!! .. si me dices que tienes una tabla de freeride anchota de 150L, una 42 o 43 y ya sobradisimo [shot]

a mi no me ha vendido nada. Hemos tratado por whatssap y hablando y me ha tratado con suma corrección, con total honestidad. Le compraría sin dudarlo. Un señor

Gracias viejomundo!!! Con las aletas que tienes, vas sobrao......
Suscribo lo que dice Jaume. Lo que pasa es que el windsurfing es un deporte evolutivo durante muchos años. Según vas avanzando estableces TUS prioridades. Hay un momento en que tu prioridad es planear. Siempre que te echas al agua quieres planear. Aunque sea mal. Una vela de 7.0 no puede con una aleta de 50. A veces planearás en la racha, pero irás a tirones; pues la vela no tira lo suficiente para vencer el rozamiento de forma continua de una aleta tan grande. En este deporte es tan importante el nivel técnico como trimar el material más adecuado para la condición.
Un saludo,

Jaume dijo:
bigsubi dijo:

Buff, pon tu peso, que tabla tienes y con que fuerza de viento navegas ... pq lo normal para un navegante de 75-85kg con una tabla de 110 y 7-7.2 es una aleta de 35 [aiba] .. si es una tabla de freeride con aleta de freeride, pues ponle 5cm mas, una 40cm ...pero 54cm es una bestialidad !!!! .. si me dices que tienes una tabla de freeride anchota de 150L, una 42 o 43 y ya sobradisimo [shot]

...ahí voy con un peso cercano a los 80kg pero sin llegar, calzando una Fanatic Shark 165l y navegando entre los 18/24 nudos por norma general...cierto es que el sábado pasado con un Garbí casi constante de 18 nudos con sus rachas cercanas a los 24 nudos y una aleta de 39cm hice la mejor sesión de planeadas que recuerdo...me han durado las agujetas hasta ayer !!!... [punk.gif]

Yo quería haberle comprado una aleta de 46 pero no era tuttle y "capa" me comentó que, además, eran para riders más livianos de peso.
Igualmente me dijo que las ERD eran para viento fuerte.
Todo ello comentándomelo con varios correos electrónicos muy didácticos y haciéndole perder su tiempo.
En fin, un tío honesto.

Volver