Vendo Tabú Roket VENDIDA!! F-2 GUERRILLA 109 y Velas FOTOS!

Jumpitlin

Totalwind Hero
La Roket 115 en 280 e. VENDIDA!!!!!!!!
Tiene algún roce y pequeña reparacion, no está quizá tan bonita, pero es ligerisima, pesa igual o menos que la Pro-edición.

La F-2 es la Guerrilla. A mi en pequeñas simplemente, ne enkhanta!!! Mi 86 que esta tocadita, no la cambio X nada!!!!! Es muy estable, dura y planea muy fácil, en 235 e.

Velas de 4 y 5 impacto wave Gun a 60 cada una Gun 5,7 casi nueva 100 e. (Buen estado todas, son de hace unos 5 años la grande y unos 8 las pequeñas)

Bon vent! [saludo]

NOTA; Disculpar a quienes no conteste hace 15 días, es de un amigo y no me envió fotos... Le entraron dudas de si quedárselo.

crackmem dijo:
Jumpitlin dijo:
Tiene algún roce y pequeña reparacion, no está quizá tan bonita, pero es ligerisima, pesa igual o menos que la Pro-edición.

Porque la he comprado en la playa con la 115 de construcción intermedia. (Se fabrica y comercializa en tres calidades que se Identifican por el color azul, azul más claro o blanquecino la ltd)

Y porque nada más tomarla lo notas, como en una Jp construcción fws 101 que pesaba tan poquito cómo la Pro-en que también tuve. El constructor ya avisa que oscila el peso en +|- 600 grs.

Por cierto esa jp la vendí tirada de precio en 150 e.!!!! Tenia una buena "ostia" en un lateral, bien arreglada y que no influía para nada en navegar. Precisaba el dinero y el comprador "haciéndome un fabor, y nada convencido..." me la rebajó junto a una prisión que. Prácticamente la regale!! [fcp]

En esta ocasión la tabla es muy, muy ligera pero esta bastante tocadita también.
Pero también el precio es negociable.

Bon vent! [saludo]

Una curiosidad, cómo puede pesar igual o incluso menos que la LTD ?? [bonk]

Tabu VENDIDA!!!

F-2 GUERRILLA Rebajada a 188 e. (Negociamos portes?) [saludo]

- Añado Fanatik 88 buen estado, creo quedel 2005 o 2006; 160 e

Volver