Vendo Tabou Rocket 69 (125 lts). VENDIDA.

mrt

Totalwind Gurú
Con funda hecha a medida en Ozu. Utilizada siempre en embalses (Atazar, Corconte). Con footstraps y aleta original.

425€; la tabla está en Madrid, portes a cargo del comprador.

Adjunto fotos, si alguien quiere alguna foto más en detalle de alguna parte de la tabla que me lo pida.

desde luego esa tabla le guta al nene.. pero voy a exprimir un año mas la góndola y el próximo bajo litros.

salud

jesusbuendi dijo:
desde luego esa tabla le guta al nene.. pero voy a exprimir un año mas la góndola y el próximo bajo litros.
salud
....mira que esta te vendría de coña para Denia este verano. Es como la de Ugewind pero de 10 litros más. Muy fácil, incluso Uge no ha tenido problemas con ella, y eso que es muy torpe [meparto] [meparto]

Es un cañon de tabla... sigue en venta.

tienes previsto algun viaje a Cataluña? es freeride?

wind-carlos dijo:

Hola, es puro freeride. La verdad es que no tengo previsto viajar a Cataluña, una pena. Hubo otro forero de Barcelona interesado, y los portes eran como 60€ por Seur. No miré más alternativas porque al final el tema se desinfló, pero seguramente hay posibilidades más baratas.

Edito: donde sí es posible que vaya es a La Loteta (Zaragoza) que pilla aprox. a mitad de camino. Iría este finde si al final hay cierzo; puede ser una solución.

Si te interesa coméntame y miramos. Dímelo pronto porque tengo un mp de ayer de otra persona interesada aquí en Madrid.

Saludos.

mrt dijo:
wind-carlos dijo:

Hola, es puro freeride. La verdad es que no tengo previsto viajar a Cataluña, una pena. Hubo otro forero de Barcelona interesado, y los portes eran como 60€ por Seur. No miré más alternativas porque al final el tema se desinfló, pero seguramente hay posibilidades más baratas.

Edito: donde sí es posible que vaya es a La Loteta (Zaragoza) que pilla aprox. a mitad de camino. Iría este finde si al final hay cierzo; puede ser una solución.

Si te interesa coméntame y miramos. Dímelo pronto porque tengo un mp de ayer de otra persona interesada aquí en Madrid.

Saludos.
Hola,

No me va bien este finde, estoy fuera deEspaña. Pero es que a mi me interesa verla y comprarla en mano...asi que lo tenemos mal. y algun familiar o algun amigo que venga a Barcelona?

Gracias

Rebajo a 425€

Vendida a un forero de Badalona. El vienes sale para allá. Gracias a todos.

De nuevo a la venta [fcp] .

Mp's contestados en orden de llegada.

Saludos.

Reservada.

En principio hemos quedado en resolver el tema el lunes por la mañana... si algo se tuerce os comento al resto de interesados.

Gracias a todos.

Vendida.

Gracias a todos, un saludo.

Volver