Vendo Tabou pocket 93l 2012 (VENDIDA)

Kiwora

Totalwind Fan
Mensajes
178
Puntos
0
Buenas.
Vendo Tabou pocket 2012 thruster de 93l.
Tabla muy fácil para iniciarse en olas y con una salida al planeo muy rápida. En buen estado.
Tiene pequeña reparación cerca de la proa en el lateral izquierdo. Tengo fotos de antes de reparar para que se vea perfectamente lo que fue. Es lo que siempre se dice....pero realmente el golpe se lo di fuera del agua, ya que una racha me la golpeo contra una esquina. No entró ni una gota de agua.

Precio: 475 eur
La tabla está en Bilbao.
Transporte a la península: incluido
Tfno: 685886138
Jon
 
Buenas.
Añado las fotos de antes de repararla para que se vea lo que se ha reparado. El estado actual es el mismo que el de las fotos pero con la reparación hecha (la tabla está realmente en muy buen estado si no fuera por que ha sido reparada). En cuanto haga las fotos de como ha quedado la reparación os voy enviando por privado a todos los interesados.
Un saludo.
Jon

pocket1_zps9ab6bf7d.jpg

pocket2_zpsdf6be7e8.jpg

pocket3_zps8c52d947.jpg

pocket4_zpsd8986ef8.jpg

pocket5_zpsbaf203fd.jpg

pocket6_zps7c594f90.jpg

pocket7_zps0c1f1125.jpg
 
Me suena esa tabla,jeje
Muy buena la tabla y la reparación,has hecho lo mejor,reconstruirla con otro gráfico totalmente diferente y acorde al original,es lo mejor en esos casos.Si no lo dices...ni te das cuenta.
Me entran ganas de recomprártela."tiéntame",jeje
saludos Jon.
 
Buen ojo Marcos ;)
En efecto, es tu querida pocket 93l. Creo que la mejor definición la diste tú en un post llamándola "comodín".
No te creas....me da pena venderla....es una tabla que aquí en el país vasco la podía tener perfectamente de tabla única. Sale al planeo genial, en olas pequeñas / medianas es muy divertida....tampoco vas muy pasado cuando aprieta......la tabla me gusta muchísimo...es muy facilona.

Sinceramente la cambio porque cogí la Tabou dacurve 2014 en 86l como tabla pequeña......y a la dacurve en el año 2014 le han pegado un cambio "radical". Sale al planeo rapidísimo....de verdad, gran cambio con respecto a los modelos de años anteriores. Antes era una tabla más técnica y específica para surf.....y en el 2014 la han hecho más para "todos los públicos". Y con la dacurve 86l....la 93 está demasiado cerca...y se va a quedar en el armario.

....si al final quieres comprarla tendrás que prometerme no lijarla entera y re-pintarla como hiciste con la Rebel que te pasé yo! ;)
Un saludo
 
Aúpa Jontxu!

Me estabastante leyendo el pensamiento..??? [shot] Ayer mismo estuve a punto de llamarte... Eso sí, primero la pruebo no sea me solape también con la otra mía. Ya hablamos!!!

Es un tablón y en Superprecioooo! [heavy]



Jumpitlin dijo:
Aúpa Jontxu!

Me estabastante leyendo el pensamiento..??? [shot] Ayer mismo estuve a punto de llamarte... Eso sí, primero la pruebo no sea me solape también con la otra mía. Ya hablamos!!!

Es un tablón y en Superprecioooo! [heavy]

Ah! Pasaidazu el tfno del interesing de la otra Tri [sing]
 
Muy buenos dias. No sé si aún tienes la tabla pero puede interesarme, me puedes decir las medidas y en cuanto me la dejarías con portes puesta en casa. si prefieres me lo indicas en privado, muchas gracias.
 
Suerte con la venta Jon.
Muy buena tabla y muy buen precio.
Suerte al agraciado q la tengo en los pies.
Un saludo Jon
 
Volver
Arriba