Vendo Tabou Manta 110 L 2009 con o sin funda

sandokan

Totalwind Fan
Vendo Tabou Manta 110 L 2009 con o sin funda loft, se vende sin aleta, esta en perfecto estado sin reparaciones, esta en Cadiz. Precio 675 € sin funda, 750 € con funda.

Envio fotos a los interesados.

aun esta en venta.

taboumanta110L-02.jpg

taboumanta110L-01.jpg

podira estar interesado......para que renago de vientos la utilizas......? la has probado con mas de 20 nudos?????

Ya la uso para vientos de 15 a 22 nudos con 8,4 y 6,7. El maximo de viento que la he usado es 24 nudos con 6,7 y va muy bien, se controla facil.

medidas plissssss! y salida a planeo respecto a tu tabla similar de 120 ls.anterior, cual era? Gracias.

Jumpitlin dijo:
medidas plissssss!
En la web de Tabou encontraras los datos de las tablas el 2008 al 2011, pinchando en la pestaña "Tech.Specs"
http://www.tabou-boards.com/boards/2009/boards/manta

un pepino jumpitlin.... con esta tu, sales en 12 nudos con 7mts...

que aleta lleva sandokan?

perdon , no vi que era sin aleta.... ahí hay que meter una buena aleta de 38... SL9 o parecido.. [sherlock.gif]

Gracias Not... lo pienso, pero para vientos hipermarginales... mejor una mas grandecita no? incluso la misma 115, algo hara aunque le meta poca vela 6.7, los 74 de manga.
Tambien pienso en ésta no creas... En breve me dam mas precios y decido. Ahorita Estoy entre ésta que la verdad sí que me gusta, la rrd fw de 120 o la supersprt 118 (Que creo que saldra a lapar al planeo y es mas agil no? que esto no es un pantanico!!)!!! [saludo]

74 de manga es para meter 8 metros, con los 69 tienes mas que suficiente! Si no planeas meterle 8 o mas creo que es un error las 74.

Esta tabla va muy bien eh! con 6.7 una maravilla no puedes comprarala con esas que dices. Pesan casi 3 kilos mas y son un programa mas de domingo!

Lo unico es que hay que ir atento , ya que corre mucho y es muy plana , hay que colocarse bien atras y no acongojarse que sino puedes pinchar con mucho chopy.
No se si sandokan estará conmigo.

Por lo demás un 10 de tabla , y no es dificil de llevar. Con la posicion de foostraps de las fotos muy comoda.

Muchas gracias (En breve me decidiré)

Pero una manta de 115... y 74 aunque sea cierto que es para mas vela... tampoco saldra mas tarde a planeo que la 110 si? (Ya sé perderá agilidad,claro)
Mira que mis compis llevan stype y otras de 115-125 y mas ls. y mas vela, y no puedo permiir que me pasen!!

Bueno, muchas gracias. [saludo]

A mi personalmente no me parece nada complicada, es una tabla muy rapida pero que se puede controlar muy bien ya que se queda pegadita al agua. Pero la verdad es que yo no sirvo mucho de referencia ya que estoy acostumbrado a la formula con 18 u 20 nudos con lo que lo demas me parece normal. Lo que si os puedo decir es que con 6.7 a mi me flipa el amplisimo rango que tiene de viento, yo he estado planeando desde 13 nudos hasta 24 nudos, es incluible

Volver