vendo tabou da curve 85l año 2013 y NP(4.2) Fly2 de 2012

Luno

Usuario
IMG_2343.JPG
tabou da curve Quadster 2013, en bastante buen estado, 85l con todas sus aletas y fundas originales, sin reparaciones,posibilidad de configurar en single, twin,trifin,Quad, precio 760 euros,mas fotos x privado.
Añado Neilpryde The Fly 2 4.2 de 2012 en 200 Euros

Añado neilpryde fly 2 de 2012 en 200 Euros , en muy buen estado. fotos por privado ya k no me acepta el formato de mis fotos esta pagina de totalwind, asi que mando por whassap o mail. saludos

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    44 KB · Visitas: 3.665
E [windsurfing.gif] l material esta en cadiz, y se puede enviar a peninsula con portes pagados , tanto vela como tabla

Contestados los tres M. privados sobre la Da Curve, se podria incluir una funda para el transporte, y los gastos son umos 35-40E, que correrian de mi parte, que el comprador decide pagar él los gastos. se le aplicaria un descuento sobre el precio final de lo que me cuesta a mi, espero que os decidais pronto, saludos.

Nueva rebaja Neilpryde The Fly 2 4.2 de 2012 185eu, envio incluido(no negociables) esta nueva sino devuelvo dinero, al igual que la tabla esta impecable, excepto un arañazo, tipico de aparcamiento, vendo por renovacion, saludos

Volver