Vendo tabla RRD Z-ride 120 litros freeride (VENDIDA)

trepamuro

Totalwind Gurú
Vendo mi tabla de windsurf RRD Z-ride 120 litros, del 2006 muy muy bien cuidada.

Es tipo freeride, mide 248cm de largo y 69 de ancho, peso 7,4kg. Es bastante rapida y maniobra muy bien, es muy facil trasluchar. Y una de las cosas que mas me gusta es lo comodo que pasa el chopy. Tambien aguanta mucho viento, la he usado con 5.3, 6.5, 7.3 y 8.5. Con la que mas la he usado es con 7.3. y con 5.3.

Habia pensado 400 euros con su aleta de serie, MFC Liquid Pro 40cm. Es una pedazo de tabla.

Hola trepamuro, estoy interesado en tu tabla pero no se si van a ser muy pocos litros para mi. ¿Se puede drizar bien con tu tabla? Yo estoy empezando y no se hacer el waterstar. Mi tabla de ahora tiene 150 litros.
Ahh otra pregunta, yo tengo una única vela, una 6,5; me viene bien la aleta que lleva?
Perdona por tanta pregunta y si es posible me gustaria ver mas fotos de la tabla.

Hola Yulius,

Con esta tabla se puede drizar perfectamente a no ser que seas un peso muy pesado. Lo que no entiendo es porque quieres bajar ya de litros si todavia tienes mucho que aprender, y para eso, los 150 litros que ya tienes te vendran mejor.

Planeas, metes los pies en los foostrap y usas el arnes? que nivel tienes y cuanto pesas? dependiendo de esto te puede venir bien la tabla o no. Dime y te ayudo.

Respecto a la vela 6.5 iria perfecta con esta tabla.

trepamuro dijo:
Hola Yulius,

Con esta tabla se puede drizar perfectamente a no ser que seas un peso muy pesado. Lo que no entiendo es porque quieres bajar ya de litros si todavia tienes mucho que aprender, y para eso, los 150 litros que ya tienes te vendran mejor.

Planeas, metes los pies en los foostrap y usas el arnes? que nivel tienes y cuanto pesas? dependiendo de esto te puede venir bien la tabla o no. Dime y te ayudo.

Si señor,asi se hacen las cosas,con gente asi da gusto.

Suerte con la venta.

Saludos.

Javi Lois dijo:
trepamuro dijo:

Si señor,asi se hacen las cosas,con gente asi da gusto.

Suerte con la venta.
Saludos.

[applaudit]

Yo tengo una tabla parecida, la RRD SX125 (modelo anterior, pelin mas larga) y tengo que decir que estoy contentisimo con ella. Si la construccion es similar, es una gran tabla para progresar mucho, el rango de velas que permite encaja muy bien con lo que suele soplar por el mediterraneo. Con 120l se driza bien. Con 6.5m va perfecta, la mia la he usado con 5.5-8.1. Y como dicen, si estas iniciandote no creo que sea buena opcion, yo venia de 150l "clasicos" y cambie a la RRD sabiendo planear, arnes y straps, con unos 80kg en mi, y los 2-3 primeros dias me costó.

Gracias por tu sinceridad trepamuro.
Aunque me inicié ya hace algunos años, por motivos de trabajo como que no piso mucho la playa.
No soy un peso pesado, aunque 85 Kg tampoco es una pluma.
Planeo bien siempre y cuando no haya mucho choppy y el viento no sea muy fuerte. No traslucho todavia y el waterstar estoy en ello, algunas veces me sale pero me llevo una eternidad para despegar y colocar la vela del agua [bonk] .Mi vela es como si hiciese ventosa,jajajaj

Seguiré tu consejo y de momento me voy a quedar con mi tabla y así a ver si ahorro algo [fcp]
Saludos a tod@s

Pues si que se agradecen las personas serias, majas y que no son capaces de lo que sea co tal de efectibizar una venta!!!

Seguro que la vendes bien y rapido. [saludo]

Gracias, y eso espero, no tardar en venderla.

Yulius, esa sera la mejor opcion para aprender mas rapido que al fin y al cabo es como mas se disfruta. Para mi, ésta ha sido mi mejor tabla. Cometi el error hace unos años de bajar mucho de litros y me estanque, a lo unico que me dedicaba era a ir y a volver, sin intentar siquiera trasluchar. Cuando me compre esta tabla empece a disfrutar de verdad, sobre todo cuando aprendi a trasluchar, mucho mas facil con esta tabla que con las que habia tenido antes.

Esta noche añadiré nuevas fotos.
[saludo] [saludo]

Fotos añadidas

Sigue en venta

Parece que no hay suerte trepamuro!
Yo he navegado con esa tabla y va muy pero que muy bien. De hecho, me compré la misma pero la del 2007 y estoy encantado. No está para nada currada y el antideslizante, agarra como el primer dia.

cachuliV8 dijo:
Parece que no hay suerte trepamuro!
Yo he navegado con esa tabla y va muy pero que muy bien. De hecho, me compré la misma pero la del 2007 y estoy encantado. No está para nada currada y el antideslizante, agarra como el primer dia.

Hola cachuli!! No pasa nada, se que antes o despues se vendera.

A ver si nos vemos pronto en el agua!

Saludos

Privados respondidos [saludo] [saludo]

Tabla vendida. Al comprador desearle que la disfrute, que se ha llevado una pedazo de tabla.

[saludo] [saludo]

Volver