vendo tabla modelo techno II small + .....

arroyo

Nuevo usuario
tabla:modelo techno II small 248/66,5 cm.

8,6 kg

volumen 118 litros

vela RD5 5,5 metros cuadrados

botavara 162-222

mastil talla 4.30 cm 45% carbono peso 2,25 Kg

alerón free ride

alargador con soporte 15 cm

cojinete pdm tendón universal

esta tabla costo originariament 1265 euros no tiene horas de uso. ahora 300 la tabla y 250 el aparejo.
el año no estoy seguro y no se como se suben las fotos! pero si alguien está interesado se la envio por email.
prefiero venderlo todo junto por el tema de los gastos de envio, pero por separado no habría ningún problema.
gracias!

¿Lo de ponerlo dos veces es para ver si nos la metes doblada? [sherlock.gif]
[loco] ¿Tecno II de 118l. por mil y pico €? Si no me equivoco es una Bic (exactamente como la mía), y su precio nueva en 2007 era de menos de 400€.
Pero tú pide lo que quieras, aver si cuela... [smilie=taptap.gif] y si la vendes por ese precio avísame que vendo la mía y me compro un equipo nuevo. [shot]
[000203E9.gif]

hombre nipatras mil i pico todo el equipo nuevo es posible en su dia no?

Aunque es para pedir 500 por todo...

La verdad es que espero consejos en vez de criticas.
El precio es del conjunto hace un tiempo, ahora es completamente negociable porque nose cuanto cuesta.
enga!

Yo si creo que pudiera costar eso en su tiempo, una techno nueva esta por 700 euros, mas el aparejo se pone en 1200 facilmente.
La descripcion que has puesto es bastante correcta pero pon el año si lo sabes del modelo de la tabla, y las fotos ayudan mucho.
Edita el mensaje y borra lo que has puesto por duplicado.
Busca en el foro modelos parecidos, aunque ya se hayan vendido y veras mas o menos lo que puedes pedir, estoy de acuerdo con los anteriores que te has pasado un poco.
Por la tabla que me parece es del 2004 o 2005 podrias pedir unos 300 euros, y por el aparejo unos 250. Pero bueno esto es una opinión subjetiva, busca en el foro productos parecidos asi sabes como se estan vendiendo.
un saludo.

Venga ke se abre la subasta, ofrezco 200 euros por la tabla si es la del 2007...

la tabla no se si es del 2005 o 2006. bajo todo a 500.
250 cada cosa! enseño foto a quien esté interesado.

Volver